15. El implante de la solución

12 0 0
                                    

Al día siguiente, los chicos hablaron con el tutor acerca de lo sucedido con sus compañeros y después hablaron con delegación acerca de la necesidad de implantar una terapia mensual para sus compañeros y para el resto de compañeros influenciables en otras carreras.

-Sting-comenta Erza-:mi clase yo creo que lo necesita y no es mala idea impartirla. A mi tutor le parece una idea estupenda.

-Ya, Erza, si yo no te digo lo contrario, pero también habrá que ver los horarios, cuando lo podemos hacer, en que aulas, en fin, todo eso hay que solucionarlo.

-Eso no cuesta nada. Basta con mirar en la página web de la universidad y ya estaría y solo nos tendríamos que poner de acuerdo para organizarlo. Tenemos que saber cómo funciona el centro.

Y se dispusieron manos a la obra. Jellal, Natsu, Lucy, Gray, Juvia y Wendy también vinieron a ayudar.

Finalmente, consiguieron hacer un hueco en el horario y empezaron a asistir todos los compañeros. Tanto gusto que se fueron apuntando más. Desde ese momento, la situación de vida mejoro y todo volvió a la normalidad.

Nuestros amigos se sintieron felices de que sus compañeros volvieran a ser los que eran antes, y comportarse como una auténtica gran familia tal y como quiso macarov, su tutor que lo hicieran.

El tiempo fue pasando y tras el, los años de carrera hasta llegar al último. Graduaron todos y lo celebraron con una fiesta.

Cuando terminó la fiesta, Lucy se marchó a casa muy cansada. Se quitó los zapatos ya que le dolían los pies y se puso en la cama. De repente, nota que alguien entra en su casa. Reconoce a esa persona que siempre se cuela en su casa.

-¡Ay! Que susto me has dado, Natsu.

-Queria darte una sorpresa, mi amor-le dice Natsu dándole un beso en los labios.

Lucy acoge su beso.

De repente, Natsu deja de besarla.

-¿Que te pasa, amor?-le dice Lucy ya que no es un beso demasiado largo como a ella le gustaría.

-Es que...tengo algo que decirte...

-¿Y qué es ?

-Lucy, ¿Quieres casarte conmigo?

Aquello sorprendió gratamente a Lucy, la cual accedió dándole un gran beso que los llevo hasta la cama.

Colegas de la universidad de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora