4. La excursión

32 1 0
                                    

-Chicas-Erza y Mira, que desempeñan ahora el papel de delegada y subdelegada de clase, entran en el vestuario de la piscina como si estuviesen a punto de explotar. Pero venían contentas-. La semana que viene tenemos excursión. 

-¿Adónde vamos? 

-Nos vamos a Terojima- comenta Erza-. Vamos a visitar el pueblo y después a hacer un montón de actividades chulas como jugar a juegos de cluedo, búsquedas y también realizar bailes entre grupos. Va a estar chulo. Me ha dicho la subdirectora que es un sitio y vamos a vivir una cantidad de experiencias que, de verdad, merecen la pena y que no deberíamos desaprovechar esta oportunidad. 

-¡Qué guay!-exclaman las chicas-. Pues vamos. 

-Mañana dejaremos un papelito para que os apuntéis. Les hemos convencido para que cuenten con nosotros. Le enviaré una nota de audio a los chicos para que lo sepan- dice Mirajane y en un momento cogió el móvil y mandó una nota de audio por el grupo de clase comentando lo mismo que les habían comentado a las chicas. Los chicos no podrían mirarlo ya que no tenían tiempo, pero en cuanto terminaron las clases de la piscina y salieron del vestuario que escucharon la nota de audio de Mirajane, aquel grupo se empezó a llenar de comentarios de "Qué guay", "¿Cuando vamos?" y "Es una buena idea, cuenta conmigo". 

El tiempo pasó deprisa, hasta que llegó el día esperado. Todos habían quedado en la puerta de la universidad para que el autobús venga a recogerlos. Lucy se preparó todo lo deprisa que pudo y se marchó hacia allá ilusionada y con ganas de saber cuál es la sorpresa que les tienen preparados. 

Cuando ella y Natsu llegaron, todos estaban allí: Gray, Juvia, Erza, Jellal, Wendy, Levy, Gajeel, Cana, Mirajane, Lisanna, Efman y todos los demás. En un momento, llegaron los profesores responsables y el autobús parece que tardaba más de lo previsto. 

-Jolín-comenta el profesor-, a este paso no nos va a dar tiempo a hacer las actividades que teníamos previstas. 

-Tranquilícese, profesor-comenta Mirajane-. Verá usted como viene dentro de cinco minutos. 

Parece que fue cosa de magia, pero el autobús llegó cinco minutos después de haber dicho la chica estas palabras. Todos se montaron en él y se marcharon al pueblo de Terojima. Natsu se trajo sus chicles del mareo, ya que se marea durante el trayecto y le ofreció a Lucy si quería uno. 

-No gracias-le responde Lucy de forma educada. 

-¿Te apetece que nos riamos un poco?-le dice Natsu. 

-Vale- responde Lucy y saca el móvil y entra en la aplicación de you tube. Ahí había un montón de vídeos graciosos por lo que no podrían contener la risa. En otro lado del autobús, Juvia le dice a Gray: 

-Gray-sama, ¿Te apetece conocer mi música y después conozco la tuya? 

-Claro-responde éste. 

Todas las parejas buscaron un modo de entretenerse ya que el viaje de una hora y media y se hacía bastante largo. Hasta que llegaron a su destino y los chicos se bajaron del autobús. Entonces, el profesor les pidió reunirse antes de comenzar con las actividades. 

-Bien, chicos, ya he hecho los grupos. Los he hecho a conciencia, pero he de deciros que me lo habéis puesto muy difícil, pero hay que tomar una decisión con respecto a esta cuestión-. Saca una hoja y empieza a dictar-: A ver...Grupo 1... Gray Fullbuster, Efman Strauss y Juvia Loxar. 

Juvia se pone muy contenta. Gray se queda completamente en shok. Natsu parece notarlo y le dice en voz baja: 

-Suerte con ella, Gray. 

-Gracias, Natsu. 

- Grupo 2-sigue señalando el maestro-: Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel y Cana Kalberona(creo que se escribe así). 

Colegas de la universidad de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora