El profesor recibió todos los miembros de cada grupo. Están todos incluidos sin excepción.
Lucy, Natsu y Wendy hablaron durante los cinco minutos sobre dónde quedar para hacer el trabajo.
-Bueno, chicas, ¿Dónde vamos a empezar a hacer el trabajo?-pregunta Natsu.
- Si queréis lo empezamos en mi casa-propuso Lucy.
-A mí me parece buena idea, Lucy-san-comenta Wendy.
-A mí también, amor-dice Natsu.
-Vale, perfecto, entonces, si queréis empezamos desde esta tarde.
-Vale-responden Natsu y Wendy a coro.
Por otro lado, hay otro grupo que está planificando su primera quedada para hacer el trabajo.
-Gray-sama, ¿Te apetece que empecemos a hacer el trabajo en tu casa? -le pregunta Juvia a Gray.
-Amor, no es por nada pero prefiero que lo empecemos en la tuya-le contesta Gray.
-¿Dónde vivís vosotros chicos?-pregunta Jellal.
-Yo vivo en las afueras-contesta Juvia.
-Yo también-dice Gray.
-Vale, pues si queréis quedamos en tu casa, Juvia-propone Erza-: creo saber dónde está el barrio en el que vives y no me importa encaminarme hacia allá- luego se vuelve hacia Jellal-: Si quieres paso a buscarte y nos vamos para casa de Juvia conozco muy bien esas calles.
-Vale, pues allí nos veremos chicos-dice Juvia.
Y esa tarde, quedaron para hacer el trabajo cada grupo en sus respectivos lugares.
Hasta ahí todo fue bien.
Pero no todos los grupos les fue tan bien con el trabajo. Sin embargo, empezó a haber varios casos de gente que se estaba quejando por otros porque supuestamente no hacían nada y aquello llevo a discusión.
Los rumores acabaron corriendo de boca en boca y llegaron a oídos de los protagonistas.
-Madre mía, Levy-chan, ¿Qué te ha sucedido con Cana?-le pregunta Lucy a Levy la cual también acabo teniendo movidas en su grupo de trabajo.
-Cana no hace nada, Lu-chan. Y eso me ha molestado mucho porque yo me he cargado todo el trabajo.
Cana oyó la conversación de las dos amigas y decidió interponerse:
-Perdona yo no hago nada, lo que pasa es que me cuesta y tú no sabes entender mi forma de trabajar.
-Nadie te amenazó para que trabajases conmigo a la fuerza, Cana-le reprocha Levy.
-Chicas-les interrumpe Lucy-, perdonadme que os interrumpa y me meta en vuestra discusión pero, ¿No podéis hablar esto con más calma?
-¡No!-la gritaron Lucy y Cana a coro.
Viendo la situación, Lucy decidió retirarse y dejarlas solas con sus chanchullos.
Y así fue desde entonces. El ambiente empezó a caldearse cada día se llevaban peor entre todos los compañeros de clase. Todos menos Natsu, Lucy, gray, Juvia, Wendy, Erza y Jellal, quienes fueron los únicos afortunados que se salvaron de aquella masacre.
Pero ambos estaban sintiendo en su interior que el ambiente ya no es lo que era.
ESTÁS LEYENDO
Colegas de la universidad de Fairy tail
CasualeEra el primer año de carrera para Lucy. Decidió estudiar acerca de la ciencia oculta, ya que aspira al sueño de ser maga. Sin embargo, conoce a muchos compañeros de clase que persiguen el mismo sueño. Todos ellos, tienen muchos puntos en común por l...