9. Perdoname. II

18 1 0
                                    

Se acabó el recreo y todos volvieron a sus clases. Lucy se quería sentar con Natsu , pero tampoco quería dejar sola a Juvia por lo que se siguió sentando con ella. El día transcurrió lentamente hasta que por fin, llegó la hora de la salida.

Mientras Lucy se marchó sola a su casa, Juvia se percató que alguien la llamó. Era Lyon.

-¿Qué quieres?-le dice Juvia secamente.

-Veras, Juvia no sé cómo explicarte lo para que lo entiendas...

-Di lo que tengas que decir, pero no me hagas perder el tiempo porque tengo prisa.

-Queria disculparme por lo ocurrido el otro día en la fiesta. No queria hacerlo.

-Razon de más para que no lo hubieras hecho. Me ha parecido muy feo por tu parte. Me has hecho discutir con Gray-sama. ¿Tienes idea de cómo me siento?

-Lo se, Juvia. Por eso quería pedirte perdón. Sé que quieres a Gray-sama. Estuvo hablando conmigo. Te quiere más que a su alma. Y yo le dije que le querías tu también.

Juvia no se puede creer lo que está oyendo:

-¿Queeeeeee?

Lyon se lo explico todo desde el principio. Juvia, al principio no podía dar crédito a lo que oía pero luego se acabó poniendo muy contenta. Tan contenta que, en cuanto Lyon acabo de contar su historia, ella le abrazo dándole las gracias.

Después, se marchó corriendo y feliz deseando ver al día siguiente a Gray.


Colegas de la universidad de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora