| 57 |

4.6K 489 178
                                    


Izuku es una buena persona. Eso todo mundo lo sabe, y por eso mismo se había ofrecido para ayudar en un kinder cuidando a los niños.

Y Katsuki lo acompañaba. Porque si.

Deku tuvo que salir a comprar unas cosas, dejando a los niños a su cargo.

Había muchos niños, pero su vista se fijó en uno que comía una paleta picante.

Se acercó con su aura amenazante, ceño fruncido y cara de "hablame y te mataré".

ー¡No puedes comer aquí niño!

El pequeño se espanto.

ーDámelo

Con su manita temblorosa le entrego la paleta y salió del salón llorando.

ー¡Ja! Llorón

Se burló, y metió el dulce a su boca.

Los niños siguieron jugando, hablando, dibujando símbolos satánicos, lo normal.

Aunque su simple felicidad molestaba a Bakugo. Pero él no les haría daño. O al menos no físicamente.

Se aclaró la garganta, llamando la atención de los infantes. Sonrió y se levantó, caminando hacia la puerta.

ーHaber mocosos, se que sus maestros no se los han dicho, pero...

Dió otro paso hacia atrás, quedando fuera del salón.

ー¡Aquí se aparece el diablo!

Apagó las luces y cerró la puerta. Ya afuera comenzó a reír como demente.

Los niños comenzaron a llorar y gritar. Hasta que Izuku llegó.

Sacaron a los niños, e hicieron falta varios maestros para calmarlos.

Al final las madres fueron por sus hijos y se los llevaron. No sin antes golpear a Bakugo con crucifijos.

Un niño le dió una patada y le saco la lengua.

Izuku regaño a Bakugo por lo que había hecho.

Y al final llegaron Kirishima y Kaminari a "ayudar" pero a ver el alboroto, mejor se fueron a su casita.

Pero eso ya es otra historia.





★--------------★

*Le avientan la chancla*)?

bAJEN LAS ARMAS, YA REGRESÉ

se que no actualizo hace como una semana o... dos?... pERO FUE CULPA DEL BLOQUEO CREATIVO QUE TUVE Y TENGO

Por esto tampoco eh actualizado mi otra historia (cofcofSpamcofcof)

Pero lo supero poco a poco. Ahre

Sus comentarios me ayudarán a mejorar)?

Gracias por leer ¡Ya somos 5k!

*C vuelve a desaparecer*

Weas gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora