—Umm, Ochako — habló Tsuyu, llamando la atención de su amiga/novia*. — tengo una duda: apenas ayer en la mañana estabas quejándote de cómo es que Bakugo seguía con Midoriya, y hoy que fuimos con ellos te vi mas relajada. Ya no parecias apuñalarlo con cada mirada. ¿Qué te hizo cambiar de actitud?
A comparación de como esperaba, Uraraka lucio una pequeña sonrisa, antes de girar su rostro al lado contrario.
— Eh, veras.. Recuerdas que ayer por la tarde salí luego de dejarte en tu clase de natación.
— Sí, lo recuerdo.
—Bueno, eh..
« Fui a la plaza donde siempre vamos. Solo había ido a comprar algo de dulces, y me entretuve en una tienda de manualidades muy lindas que estaba en el segundo piso.
Cuando iba de regreso, pase al café de cerca, y ya formada, me di cuenta de que Bakugo estaba ahí, para mi mala suerte. La única mesa libre estaba a dos de distancia. Pero lo ignore como de costumbre. Él tampoco me vio, estaba viendo se celular, creó.
Luego de unos minutos vi una mujer acercarse a la mesa de el oxigenado. Una chica con un vestido que apenas le cubría un centímetro de pierna y maquillada en exceso. Se sentó junto a él y comenzó a incitarlo sin una pizca de disimulo.
Ella se le pegó al brazo como una sanguijuela, y él no la apartó. Estaba muy enojada, porque pensé en Izuku, y, bueno, Bakugo sería un completo idiota si lo traicionaba por ella; lo que creí por un momento que haría.
Si la chica ya me desagradaba, luego la escuche hablar.
— Hola guapo, — se lamió los labios de forma desagradable, luego siguió. — ¿qué haces aquí tan solito?
Bakugo pareció reaccionar y la separo de su brazo. Aun así yo seguía molesta.
— ¿Tú quién eres?
Se ofendió, lo ví, pero aun así ella continuó. — Puedo ser lo que tu quieras, cariño.
— Tengo novio. — me sorprendió, porque no creí que fuera alguien que lo dijera a la ligera. Pensé que sería uno de esos que caen ante cualquier chica hermosa. Pero no.
También me sorprendió la mueca de asco que ella disimulo en una sonrisa hipócrita. — Oh vamos, siempre los guapos. Pero, osea, mirame. Sea quien sea ese tipo, porqué se compararía conmigo. Seguro es otro marica llorón, tú seguramente tendrás una buena vista para saber quien es mejor. Sea quien sea ese tipo, porqué se compararía conmigo.— se meneo, exhibiendo su escote. Y yo ya estaba preparada para interferir, porque sabes lo mucho que odio las personas que se creen superiores.
No hizo falta, en realidad. Bakugo se levanto, se alejo sin delicadeza de esa chica. — Pues, ese no es tan fácil que se mete con cualquier hombre en la calle. Y si te escuchó menospreciarlo una vez mas, no me importara que seas una chica.— y se fue del café.
Ella se quedo ahí parada, roja del enojo y salio casi cayéndose por sus tacones. »
Tsuyu río un poco antes de hablar. — te dije que ya no era el mismo. Pudo haber sido muy malo en el pasado, pero cambio por él.
— Supongo que lo juzgue muy rápido. Aun así, si hace sentir mal a Deku le cortaré lo que lo hace hombre. Debo defender a mi amigo.
— ¿Uh?, siempre creí que lo defendías porque te gustaba.
Uraraka paso de ser blanca a roja en dos segundos. — ¡Tsu'!
--------------------- • ---------------------
*. Técnicamente ninguna se declaro formalmente, pero ambas saben lo mucho que se aman. Sus amigos se enteraron por accidente un año después de que ellas se hicieran-pero-no una pareja, porque Tsuyu beso a Uraraka en público un día.
Uraraka creo esa mala imagen porque se entero de como el rubio era en secundaria. Aunque Bakugo se redimió y consiguió el perdón de Izuku, Uraraka siempre creyó que aun era un culero. Por eso "apoyaba" el Tododeku. (En realidad no le gusta esa pareja, pero al menos Todoroki es educado.)
Uraraka es la mejor amiga que te defiende siempre,y quiere lo mejor para Izuku.
1. Tsuyu da clases de natación para niños. Aunque no gana dinero de ahí. Ninguno parece tener un trabajo porque son figuras públicas y yo les pago con sus votos y comentarios.
2. Tsuyu molesta a Uraraka con que le gusta Izuku, porque cuando eran jóvenes todos creían que ambos eran novios. Pero no, casi toda la generación salio gei.
En resumidas cuentas, sobre la inactividad, (mas de la normal) mi telefono murió, y la contraseña que ponía en otro celular estaba mal. Ya había hecho unos borradores (aun no terminados) que me encantan porque no me costo escribirlos, enserio estaba inspirada. Y la inspiración se fue junto la cuenta.
Ya recupere la contraseña. Lo mejor es que los borradores se guardaron.
Y este capítulo fue hecho rápido, no hay mucho katsudeku, pero si me obligo a escribir algo meloso de katsudeku sale bien qlero. Hago lo que puedo. Así que no aseguro capítulos seguidos, ni aqui ni en el otro de KD. Intento con litle gift, pero no tengo mucha inspiración.
Uh, eso. Voten y comenten porque de ahí comen los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Weas gays
RandomDrables de Katsuki x Deku - Personajes de Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia - ⚠ Contenido sin sentido - Portada: En proceso ~ #68 Humor ~ ~ #78 Humor ~ ~ #129 Humor ~ ~ #156 Humor ~ ~ #342 Humor ~ ~ #789 Humor ~