C I N C O

440 39 13
                                    

Narrador: Min Hye.

-Deberías empezar a ir a la escuela. Te hará bien para socializar y para tener un buen futuro.- dijo Yoongi de repente.

Así es como acabe en este horrible lugar una semana después que me dijera eso.

¿Quien necesita socializar cuando vas a debutar y tener muchos amigos famosos? Sin duda no lo necesito pero appa cree que si.

Los adultos de hoy en día no entienden que nosotros los adolescentes tan solo queremos dormir hasta las 2 de la tarde sin interrupciones. O comer pizza, hamburguesas y café vainilla por semanas.

No. Ellos creen que necesitamos una buena educación para ser alguien en la vida.

Pff. Patrañas.

Lo que necesito es una pizza XL de pepperoni y una Coca Cola Light para mantener la dieta.

¿Que? Mantener este hermoso cuerpo tallado por los mismísimos dioses griegos es complicado.

Desde que rompió el seguro de su estudio y tuvo que comprar uno nuevo ha estado con la loca idea que necesito "aprender", por eso ahora estoy parada frente a más de 20 idiotas que me miran como bicho raro.

-Chicos, ella es Min Hye. Será su nueva compañera este año. ¿Puede presentarse ante sus nuevos compañeros señorita Min?- perra ya lo hiciste.-

-Mi nombre es Min Hye y no me molesten si no quieren que les patee sus traseros. Por favor cuiden de mi.- sonreí y sin decir nada más me senté en el primer puesto vacío que encontré.

Lamentablemente a mi lado hay una castaña con sus audífonos puestos y su celular en mano, sin mencionar sus mejillas tan pellizcables. Me mira de pies a cabeza con asco y yo hago lo mismo.

-Deberías buscar un nuevo cirujano, el que tienes ya no debe ver. Si no, no me explico como es que quedaste así.- Digo con toques "leves" de diva.

-Lamento decirte que es el mismo que el tuyo cariño.- vuelvo a mirarla de pies a cabeza y sonrío.

-Me caes bien.

[•••]

¿Han Ji? ¿Quien es ella y por que me llama cada dos segundos?

Ah verdad que tengo novia.

-Hola?

-Min Hye.

-Hola mi amor.

-Llevo días buscándote sin parar. Puse una denuncia en la policía. No hay rastros de ti en todo Gimhae...¡¿Se puede saber donde mierda estas?!

-Uhm...en Seúl.

-¡¿Y que mierda haces allá?!

-Vivir.- Yo no le temo a la muerte señoras y señores.- Yoongi me trajo a vivir con él.

-¡Y ni una palabra a tu novia! Podrías por último dejarme un mensaje...¡Pero no! Siempre ere así, no te preocupas por nadie más que t...-corté la llamada.

¿Que? Ya empezaba a aburrirme. Además no es mi madre para controlar mi vida a su gusto.

Una relación es para amarse, abrazarse, besarse, fol...ah verdad que soy menor de edad.

No hagan eso si son menores de 20 y viven con sus padres. Las bendiciones son malas a temprana edad.

En fin. ¿En que iba? Bah no importa.

Se supone que ahora debería estar estudiando para dos exámenes que tendré en dos días.

Debería.

-¿Hye? ¿Tienes examen en dos días?

-No...¿Por que?

-Necesito que vengas conmigo al estudio.

-¿Me llevas a Panda Express después?

-Ah, si como quieras.

-Es un trato mi querido padre.

-¿Estás segura que estas libre? Porque puedo decirle a alguien que te haga compañía.

-Nah, no te preocupes, tengo toda esta semana libre- mentira.- Es más, la próxima también.

-¿Y cuando se supone que tienes exámenes? No estoy pagando una prestigiosa escuela para que me vengas con que no hay exámenes. Puedo decir a Namjoon que te enseñe.

Uff, con profesores así, si me da ganas de estudiar.

-¿Yoongi hyung?

¡Ay por la mierda! ¡Entraron a robar!

- ¡A la verga! ¡Llamen a la policía!

-¡Jiminnie!

Oh. Por. Santa. Ramona.

¡Se besaron!

¡El YoonMin es más real que mis bubies!

-Hoy es el mejor puto día de mi vida...

-¿Es ella?- Yoongi asintió y Jimin me miró con una sonrisa.- Es un gusto conocerte, Hye.- extendió su regordeta y pequeña mano a mi dirección y juro que no aguanté.

-Ay por dios...¿Puedo apretar tus mejillas? ¡Son tan gorditas y hermosas! Y esas manos...¡Son manitos de bebé! Si eres la ternura más sexy que existe.- hablé tan rápido que creo que le hablé en chino.- ¿Puedo tocarlas?

-Uhm...supongo...

Rápidamente llevé mis dos manos a sus mejillas y ¡Dios! Son tan suaves. ¡Parecen traseros de bebé!

-Hye.

-¿Si appa?

-Deja a Jimin en paz. Sus mejillas están moradas.

-Oh lo siento. No quería lastimarlas.

-Oh no te preocupes. De hecho es relajante. No me molesta.

-Si lo hace, mejor vete a estudiar o no sé a hacer esas cosas que las chicas hacen. No tengo idea, pero vete. Tenemos cosas que hacer.

-¿Como que?

-Como darte un hermano.

-¡Yoongi!

-¡Ay que asco! Mejor me voy antes que se pongan cachondos delaten de mí y dejen con un trauma a mis hermosos ojos.





Capítulo terminado: 21 de Junio, 2018.

Publicado: 30 de Junio, 2018.

Feliz cumpleaños (again) atrasado!
Infireshxt <3

Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora