Narrador: Omnisciente.
Hye entró a la habitación de Jungkook junto a Eunha, Taehyung y su padre.
Esta vez, la chica se presentó con entusiasmo a su ídolo y tuvieron una conversación agradable entre ellos. Dejando a los demás fuera, quienes no vieron problema y hablaron entre ellos.
-Yoongi nos contó que pronto firmarás un contrato con una buena empresa. De verdad debo felicitarte, entrar al ámbito musical a tu edad no es fácil, menos con una buena empresa, ¿Cuál es por cierto?
-SM Entertainment. Estuve seis meses practicando y la verdad es que me aterra un poco todo esto, pero de alguna forma siempre he soñado con esto. Desde los seis años he soñado en pararme en un escenario frente a miles de personas que disfrutaran lo que hiciera. El estar tan cerca de comenzar hace que me tiemblen las manos.
Jungkook sonrió y gustoso le dió algunos consejos para su futuro debut.
-Iré por un café, mientras conversan. ¿Quieres venir Taehyung?
-Seguro, quédate con papá y Hye, Eunha, les traeremos algo de comer. No tardamos.
En ese momento, Jungkook sintió tanto terror que sin notarlo su pulso se aceleró.
El pitido de la máquina -que estaba conectada a su pecho- alertó a las enfermeras que no dudaron en correr hacia la habitación.
Hye no supo cuando ni como fue que las dejaron fuera de la habitación.
-¡Le está dando un paro! ¡Carro rojo y alguien llame al doctor Oh!
Sintió los sollozos de Eunha y no dudó en abrazarla.
-¡La presión sigue bajando!
Cerró los ojos por unos segundos mientras se concentraba en los sonidos de su alrededor.
-¡Lo estamos perdiendo!
-¡Aumenten a 200! ¡Despejen!
Abrió los ojos y varias lágrimas bajaron por sus mejillas.
-Hora de la muerte, 11:19 AM.
El grito de dolor de Eunha se escuchó por todo el hospital.
Hye solo la abrazó mientras lloraba con ella.
Taehyung y Yoongi llegaron hacia ellas. Taehyung al ver el llanto desgarrador de su hija supo lo que pasaba y las lágrimas no tardaron en caer.
El doctor hizo acto de presencia con una mueca en su cara.
-Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance, lamentablemente el paciente no resistió los tratamientos y ha causado un paro cardio-respiratorio. Lamentamos la pérdida.
Y explotó la bomba.
-¡Él no puede irse! ¡No puede dejarnos! ¡No puede dejarme! ¡No! ¡No puede! ¡Jungkook no puede dejarme! No puede...- se arrodilló en el suelo mientras tapaba su cara con sus manos.- No puede... Hyung... no puede irse.
-Tae...- Yoongi miraba a su menor con los ojos cristalizados.
-No puede irse Yoongi Hyung... tenemos una hija... no puede abandonarnos. Tenemos una familia... no era su momento.
[•••]
La noticia no tardó en llegar al fandom y todo se descontroló.
A los diez minutos de la confirmación de la noticia, #RestInPeaceJK era tendencia número uno mundial.
Fans de todo el mundo viajaron a Corea del Sur para asistir al velorio público que se haría en Busan.
Sin duda lo peor fue ver a los seis chicos y las niñas llorar mientras dejaban una flor encima del ataúd.
Ambos padres del cantante lloraban y se aferraban al ataúd, sin poder creer aún que ya no estaba. Su hermano solo tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación mientras sostenía una figura de acción de Iron Man.
Luego del bullicio y el sonido de los sollozos vino un momento de silencio en donde todos miraban aquel cajón con lágrimas cayendo de sus ojos.
Hye se encontraba abrazada a Yoongi. Desde la noticia ella y Eunha no habían dicho nada.
Tres horas después cada idol que había asistido se despedía del grupo con un "lo siento" y un abrazo.
Las fans de a poco se empezaron a ir, y ya cuando no quedaba nadie el ataúd fue llevado al cementerio.
[•••]
Hoy a las 17:30 de la tarde fue enterrado el joven cantante de 21 años Jeon Jungkook, quien fue partícipe de la famosa banda BTS desde los 14 años. Según lo que se dio a entender en el funeral, la causa de su muerte fue que tras sobrevivir al accidente de tránsito hace una semana, fue sometido a un severo tratamiento, el cual no pudo soportar y lo llevó a tener un paro cardio-respiratorio.
De parte de BBC News les damos las condolencias a sus compañeros de grupo, su familia y los fans.
Capítulo terminado: 31 de Mayo, 2019.
Publicado: 31 de Mayo, 2019.
Quedé mal con Avengers: EndGame ;-;
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionHace 14 años atrás Jeon Jungkook y Min Yoongi tuvieron una hija. Min Hye, vive una vida tranquila en Gimhae, una ciudad lejos de Seúl. Lejos de su familia. Debido al temor del rechazo a la sociedad, Yoongi y Jungkook deciden enviarla con una vieja...