Narrador: Min Yoongi.
El día anterior traje a Hye conmigo a Seúl. Todo el viaje fue de risas y anécdotas por parte de ambos.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue tirarnos al sofá y pedir una pizza hawaiana a domicilio junto a una porción de papas fritas.
¿Dieta? ¿Ejercicio? ¿Eso existe?
Después de eso nos fuimos a dormir como los flojos que somos.
Hoy nos despertamos temprano y mientras desayunamos empezamos a hablar, contar anécdotas y "conocernos".
-...Entonces me dijo, "Hye, si planeas pasar mi clase debes prestar atención" a lo que yo respondí "No es mi culpa que su clase de inglés sea tan aburrida y perfecta para dormir", y así me gané mi primer reporte.
-Sep. En estos momentos amo haber terminado la escuela.
-En fin, ¿Que hay sobre tu vida amorosa appa?
-Pues...estoy saliendo con alguien. Es "privado" pero como eres mi hija puedo decirte lo que sea sin temor que se vuelva un chisme.- volteé a verla. Rápidamente dejo de textear en su celular y lo guardó en el bolsillo de su polerón.
-Pff, claro, puedes confiar en mi como si de tu diario de vida se tratara.
-Entonces deja de escribir en Twitter.
-¿Yo escribiendo en Twitter? ¿Ahora? Noo, inposible. Ni siquiera tengo Twitter, ¿Que es eso? ¿Se come?
-Vamos Hye, sé lo que tramas.- rodó los ojos y dejo su celular en la mesa que se encuentra al lado del sofá.- Bien, como te decía. Estoy en una relación con alguien desde hace cuatro años.
-¿De verdad?- asentí sonriendo.- Aww si hasta pusiste carita de enamorado...¿Quien es la o el con mala suerte?- ignoré lo último dicho.
-Lo conoces, no en persona pero lo conoces. Su nombre es Park Jimin.
-Ja, quien lo diría, tenía una amiga en Gimhae que ama tanto ese shipp que hasta escribe historias de ustedes en una aplicación. Obviamente yo las leía.
-Ok...bueno, el punto es que solo la empresa y bangtan lo saben.
-¿Cuando lo traerás? Digo, necesito aprobar la relación. Debo saber cuales son sus intensiones. ¿Como sabes que no es alguien que tendrá sexo contigo, esperará a que te duermas y luego te mata? Osea, quedaré sola y desamparada...tendré que trabajar vendiendo venditas sin pegamento mientras bebo whisky barato con vagabundos debajo de un puente y cuenta terribles anécdotas de su vida. No, no, no, no. No pienso hacer eso. No puedo debutar así, ¿Te imaginas? Saldría en las revistas como "Una borracha se vuelve famosa". No puedo tener una reputación así. Sería terrible. Tan solo imagíname, no llegaría ni a los bares a cantar. De seguro termino viviendo debajo del barro de un puente. Terminaría contando la historia de como llegué a Seúl y como no aproveché las oportunidades para volverme mundialmente famosa y hermosa, aunque hermosa ya soy. En fin, en lo qu iba, no puedes morir Min Yoongi, no ahora. No antes de que debute. Sería terrible para todos, tanto para ti que estarás lamentando no haberme hecho caso y para mi por no insistir y contarte el 0,001% de lo que hay en mi imaginación. El resto es smut gay, smut con mis 50 esposas y esposo, las idioteces que hice con mis amigos de Gimhae y mis shipps goals.
-Por un momento pensé que tratabas de rapear mi parte de algún cypher...- literal, creo que no respiraba.
-I know. Soy fabulosa.
[•••]
-Si tuvieran que darle un consejo a ustedes de hace algunos años, ¿que sería?
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanficHace 14 años atrás Jeon Jungkook y Min Yoongi tuvieron una hija. Min Hye, vive una vida tranquila en Gimhae, una ciudad lejos de Seúl. Lejos de su familia. Debido al temor del rechazo a la sociedad, Yoongi y Jungkook deciden enviarla con una vieja...