No me lo creo.
¡Estoy en BigHit!
¡Podré vengarme por todas las malditas teorías que me han hecho sufrir!
Las vengaré ARMYs.
Nah mentira, soy demasiado floja para hacerlo.
¿Vieron la hermosa silla de masajes que tiene mi appa en su estudio? Pues adivinen quien está disfrutándola en estos momentos.
Exacto, nadie. Esta en reparación por tiempo indefinido.
Así que el incómodo sillón de cuero negro me está dando un delicioso dolor de espalda, pero como soy lo suficientemente vaga, no me muevo.
Los memes de mi celular están tan buenos que los estoy guardando en mi galería. Uno nunca sabe cuando se necesitarán.
Pero el ruido de la cerradura del estudio me sacó de mi concentración.
-¿Hyung?
-Ah, Taehyung, ¿necesitas algo?
No. Me. Lo. Creo.
-Necesito su ayuda con un ritmo. A mi parecer no calza con la letra pero Jimin hyung dice que suena bien.- dirigió su mirada hacia mi.a- Oh lo siento. Mi nombre es Kim Taehyung.
-Y-yo...me llamo Min Hye. U-un gusto.
Maldita sea, su voz es tan...spank me daddy, toda la noche.
Ok. Mucho wattpad.
-Ay pero si eres tan tierna.- tomó mi cara y dejo dos besos en cada mejilla.
Oficialmente me morí.
-Taehyung.
-¿Si hyung?- inmediatamente dejó de mimarme.
-El ritmo esta bien, puedes agregarle agregarle otras cosas como bla bla bla bla bla...- me aburro.
Sin darme cuenta, alguien se sentó a mi lado.
-¿Está muy aburrida la charla de Taehyung y Yoongi?- sU PUTA MADRE, TENGO A NAMJOON A MI LADO HABLÁNDOME.
-Creo que sería más interesante si por lo menos entendiera la mitad de lo que dicen.- actúa normal, no importa si por dentro tienes todo un concierto de electrónica, actúa normal e inteligente.
-Kim Namjoon, y creo que puedo resolver tu problema en estos momentos.- sU PUTA MADRE! ME ESTÁ ESTRECHANDO LA MANO.
Obviamente correspondí el gesto.
-Min Hye y sería un gusto que me traduzcas lo que hablan.
-Claro que deberemos esperar a eso, al parecer Taehyung tampoco está captando mucho.
Ambos reímos y me sentí como la chica que se saca fotos en instagram con famosos.
[•••]
-¡Hyung! Hay ensayo de la nueva coreografía en 20 minutos, vaya a cambiarse.
¡Santa madre Ramona! JHope está más bueno que el chocolate. ¡Sus abs son hermosos! Hoppito, te hago de todo bebé.
-Ya voy, deja terminar la letra de esta canción e iré en un instante.- asintió mientras miraba a mi dirección. Rápidamente se tapó el torso.
¡Maldita sea! ¡No hagas eso!
-¡Hyung! No me dijo que tenía visitas.- reclamó avergonzado.
Ay si es tan lindo, es un tomatito. Un tomatito muy lindo y sexy.
ESTÁS LEYENDO
Lost
FanfictionHace 14 años atrás Jeon Jungkook y Min Yoongi tuvieron una hija. Min Hye, vive una vida tranquila en Gimhae, una ciudad lejos de Seúl. Lejos de su familia. Debido al temor del rechazo a la sociedad, Yoongi y Jungkook deciden enviarla con una vieja...