O N C E

332 30 11
                                    

-¿Usted es familiar de Jeon Jungkook?- me levanté del suelo y contesté un si.- Llamo del hospital de Seúl. Acaba de tener un accidente de tránsito y las autoridades están investigando. Si pudiera venir de inmediato para completar su ficha y...

-I-iré de inmediato. No se preocupe.

Colgué y Hye me miró confundida.

-¿Quien era, appa?

-Jungkook...tuvo un...accidente.-Aún shockeado por lo pasado recientemente, caminé hacia el mueble de la sala y tomé mis llaves junto a las de mi auto.

Hye se levantó tambaleándose un poco.

-Te acompaño.

-Hay que decirle a Taehyung.

[•••]

Narrador: Min Hye.

Luego de que papá le avisara a Taehyung de que Jungkook se encuentra en el hospital partimos de inmediato en camino.

Todo el camino fue un bullicio. Taehyung haciendo preguntas y Yoongi tratando de tranquilizarlo.

-Maldita sea Yoongi, ¿Que voy a hacer? ¿Que hago sin él?

-No seas negativo, de seguro está bien, mira, ahí viene una enfermera, preguntemos por él.

Ellos se acercaron a la enfermera mientras yo estoy aquí sentada como idiota.

Mi cabeza me está punzando.

Miré a mi padre hablando con la enfermera y de repente Taehyung cayó al suelo llorando.

Me levanté de inmediato y ayudé a papá a pararlo.

-En unos minutos podrán pasar.

Miré a Yoongi en busca de una explicación.

-Jungkook se pondrá bien. Necesitará terapia y es muy probable que pierda la memoria.

-¿Cómo se lo explicaré a Eunha?- papá y yo lo miramos confundidos.

-¿Eunha?- pregunté.

-Nuestra niña. ¿Cómo le explico que su padre puede ya no recordarla? ¿Qué voy a hacer?

¿Taehyung y Jungkook tienen una hija? Que loco.

De repente una chica de mi edad con lágrimas corriendo por su rostro entró junto a una enfermera.

-¡Papá!- la chica corrió a Taehyung y ambos se abrazaron mientras lloraban.

Yoongi y yo dimos unos pasos atrás para no interrumpir el momento.

-Cuando mencionó a Eunha pensé que se trataba de una pequeña como de cuatro años. No una chica de tu edad.

El doctor llegó a nuestro lado preguntando sobre si conocíamos a Jungkook, a lo que afirmamos.

-Pueden pasar a verlo si quieren, es un rato más terminará el efecto de la anestesia, cuando eso pase se empezará a quejar por el dolor, llámenme de inmediato para administrarle unos calmantes. Supongo que la enfermera les contó sobre su nueva situación, ¿verdad?

-¿Perdió su memoria?

-¿Qué? ¡No! Simplemente usará una silla de ruedas por un tiempo, hasta que termine la terapia. La parte baja de su espalda quedó muy dañada pero logramos salvarle. En algunos meses su amigo estará como nuevo si sigue las indicaciones médicas.

Taehyung se abalanzó al doctor y lo abrazó como si su vida dependiera de eso.

-¿Su memoria está bien?

-Si, ¿de dónde sacaron eso?

-Oh, la enfermera nos los dijo.

-Ah, Madeline, siempre confunde los pacientes. No, su amigo está bien.

-¿Podemos pasar a verlo?- la chica que acababa de llegar habló.

-Seguro, en unos minutos podrán pasar a verlo.

El doctor se retiró y miré a la chica, la cual también me miraba.

Esto es incómodo.


Capítulo terminado: 24 de Diciembre, 2018.
Publicado: 24 de Diciembre, 2018.


Sé que es cortito pero no quería dejarlos sin actualización este mes.

¡Felices fiestas! ¡Nos vemos en Enero!

Lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora