Capítulo 16

1K 76 20
                                    

Su lengua paseó por mis labios con exquisita ternura y mis brazos rodearon su cuello. Empañé con un par de lágrimas su hombro y me protegí en su abrazo. Respiré de su aroma mientras una canción triste sonaba en mi cabeza. Me cogió como a un niño pequeño y se sentó en el sofá, conmigo en su regazo.

    El amor inundó el ambiente. Todo estaba quieto, y sólo se escuchaba nuestras respiraciones.

    La quietud de las cosas alejó cualquier otro pensamiento que no fuera próspero. La lluvia azotaba con fuerza las ventanas, y lo único que se veía era una espesa y oscura capa de nubes por debajo del manto negro de la noche.

    Me sujetó la espalda con un brazo y con la otra mano me acarició la cara. El corazón se me salía del pecho, y supe que nada –excepto las nubes– ensombrecería esta noche.

    La punta de nuestas narices se rozaron y de nuevo juntamos nuestras respiraciones, y de nuevo, su tibia lengua rozó con la mía. Mis mejillas se tornaron rojas como nunca antes, y quise que todo fuera así por siempre. Jamás volveríamos a discutir, a separarnos. A partir de esa noche, todo sería perfecto.

    Me juré a mí mismo, y a todo lo que pudiera oir mis pensamientos, que así sería.

Maybe I'm addicted to him {Niam Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora