Como ángel guardián de la muerte debo tener mi consiencia. Siempre me gusto pensar que mi consiencia tenía vida propia. La llamaba Rocío, una pequeña niña de rulos con una gran imaginación. Esto fue un problema ya que Ain también tenía imaginación, más la imaginación de Rocío gobernarían el mundo.
Hay una duda que tienen pero no la entienden: ¿Si yo dije que en mi tiempo antiguo era una bruja de la vida eterna xq ahora soy un chico? Sensillo cambie de sexo por el simple hecho de estar más agusto. ¿Ustedes saben lo que es menstruar? Aish es horrible, además que no hace falta decir que es asqueroso.
Todavía no entiendo la mente de las mujeres aunque fui una, la mente de Ain es compleja pero a la vez fácil. Ella ve a las persona diferente, como si todas fueran buenas... Ella mira con otros ojos aunque su carácter y forma de ser dicen otra cosa..
Ella a Marisol la ve como un ejemplo,como una persona hermosa, como una tía. Ella no la ve como mujer la ve como algo superior , algo indescriptible su heroína de su edad, realmente la aprecia mucho. Claro ella se refugia en ella xq Ain la ve como alguien delicada y protectora .
A Joaco lo ve con los ojos :v, pero además lo ve con los ojos que ve a Marisol, aunque el sea menor que Ain lo ve como si fuera mayor, muy tímido por su puesto pero amable. Le encanta la personalidad de el, aunque le encantaría más si estuviera comvianda con la personalidad de Marisol. Claro ella los ve y quiere juntos. Empiezo a creer que Ain ve el hilo rojo de la vida para festejar tanto una pareja.
Ain como ve a Enzo? Realmente son diferentes pero a ella le agrada, sus ocurrencias y mal pensamiento le dan gracia, no le molesta realmente.
Pero realmente ella lo ve diferente a como el se muestra, a él lo ve sensible, aunque protector . Con gustos y intereses realmente buenos. A ella el gustaría realmente ser su amiga ya que ellos 2 podrían dominar el mundo.¿Como veo yo a Ain? Una chica falsa. Egoísta, se tapa detrás de una sonrisa para no demostrar si está avergonzada, triste o simplemente ella misma . Ella no es fría, sino que es todo lo contrario realmente es muy cursi pero a ella no le gusta ser así.
Es egoísta por tratar de contentar a los demás haciendo que ella terminé mal, destruida y llorando. Realmente una persona así no merece lo que tiene ella.Hoy no tuve noticias de mi gemela, estoy buscando la razón de los 3 hilos rojos de la vida de Ain cual es la razón? Y porque?
Encontré a mi alma gemela en mi vida de bruja.. ahora se llama Orejas. Es el al que más ama y adora Ain, es su mascota. Nunca pensé que lo encontraría , lo habían matado por haberse acostado con la esposa del rey .
Realmente yo lo hubiera castrado.Hoy conoci 2 persona nuevas, una se llama Dámaris y otro se Llama Alan ...
Ellos a los ojos de Ain son...
ESTÁS LEYENDO
Angel of death
Художественная прозаsolo dejate llevar x tu realidad e imaginación ...