lo sueños no son solo sueños.

35 5 1
                                    

Con Ain me podía transportar de sueño en sueño de cada persona así por medio de esos sueños podría ayudar a cualquiera que se me cruzase ,para saber sus miedos, ambiciones o simplemente para conocerlos mejor.
Lastima que a Ain la nesecitaba despierta en estos casos.
¿Porque? Porque cuando la controlo es como que permanece en un sueño profundo aunque está consiente.

Como la noche pasa rápido no me da tiempo a ir al sueño de cada uno de los chicos asique por esta noche decidí elegir a Enzo para entrar en sus sueños.

Al principio parecía normal el sueño, repasos de lo que pasó en el día, recuerdos,una que otra fantacia.

Pero lo que más me llamó la atención es que sus sueños eran en blanco y negro.

En ese momento me pude separ del cuerpo de Ain.
Ella realmente quedó en shock al verme pero por alguna razón lloro. Y me preguntó .

Ain: ¿Donde estamos? ¿Porque estás aquí justo en este momento en el que no se donde estoy?¿Porque no volviste aparecer? -dijo entre lágrimas sollosando-

Realmente no sabía cómo responderle, no podía creer que acaso.. ¿Me conocía? ¿Porque tengo este aspecto? Realmente me veo bien, soy bien guapo a decir.
Pero me hablaba como si nos hubiéramos conocido antes.

Minister: la verdad que sí, solo quiero que me ayudes. Tranquila. -solo pude decir eso ya que no entendía porque esas preguntas-

Ella solo asintió confundida pero al parecer se tranquilizo.

La verdad no sabía xq los sueños de Enzo eran en blanco y negro. Pero tampoco podía solucionarlo,no sabía como. Hasta que Ain sin querer tropezó y combirtio un camino en color.
De repente aparecieron unas personas que no conocia pero al parecer Enzo aparecio y fue abrazarlos. De la nada el desperto, y nosotros tuvimos que salir del sueño y ocultarnos en el espejo, pero pude ver cómo la torpeza de Ain hizo que Enzo se despierte llorando de felicidad .

Eran recién las 12:00 quedaban 6 horas para que ellos despertarán asique  que decidí ir hacia la casa de Marisol, asique fui hacia sus sueños con el cuerpo de Ain.

Sus sueños eras un poco iluminados tenían color pero eran opacos, al principio sus sueños eran como los de Enzo, repaso del día, y esas cosas. Pero  lo particular que note era que cuando recordaba a Joaco su sueño cambiaba de color más iluminado.
Realmente lo más triste es que cuando me separé del cuerpo de Ain ella nisiquiera me hablo. Era como si solo estubiera pérdida, quedo mirando a un sector pero cuando me di cuenta donde miraba era a Marisol llorando viendose al espejo y diciendo "no sirves , nadie te quiere, eres un asco en la música" .
Al escuchar eso de repente Ain callo en llanto y con sólo una de sus lágrimas hizo aparecer a Rocío ante ella diciendo :-" no eres todo eso, eres buena y mejor aún! Eres el ejemplo a seguir de todos!" , De la nada Joaco y Enzo aparecieron entregándoles un ramo de flores, diciéndole :-"eres alguien grandiosa" .

La noche termino, la alarma sonó y vimos como Marisol despertaba feliz , nos fijamos la hora y así, Ain llegaba tarde. Nos fuimos a su casa desde el espejo y empezamos el día.

Angel of deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora