Debo de aclarar que no me siento realmente bien para publicar esto pero es mi punto de vista.. claro va a ser tal cual lo veo, no me va a impedir escribir el capítulo, ahora si sin más interrupción que empieze el show
............... >+< Baiiii ..........Realmente habian pasado 2 días y una noche, Ain no dormía muy asi que tuve que dejarla descansar esa noche.
Al llegar la noche de salida fui hacia los sueños de Joaco.Realmente las cosas iban bien, Ain se comportaba bien, los sueños era de colores brillantes . Pensé que era realmente un lindo sueño hasta que Joaco tropezó , de la nada aparecieron todos enfrente de el, el escenario se convirtió en tristeza y color blanco e negro. De la nada esas personas empezaron a reírse, dentro de ese grupo de personas estaban Dama,Marisol,Alan,Enzo, Rocío y Ain.
Ahí comprendí que el miedo de Joaco era que con un simple tropiezo, con algo tan simple quedaría en la vergüenza , tenía miedo de ser muy poca cosa.. ahí entendí porque era tan callado, entendí que no era comprendido, entendi que tiene miedo a las burlas.
Realmente no sabía cómo ayudarlo, no podía ir directamente y cambiar todo. Busque a Ain , no la encontré, cuando por fin la encuentro estaba viendo hacia un espejo, ese espejo reflejaba a Joaco . Reflejaba como Joaco se animaba , como subía su autoestima.. Ain toco ese reflejo con una cara de inercia , de la nada todo apareció con color , joaco levantó su mirada con una sonrisa , camino hacia Marisol y le dijo algo al oído, de la nada todo cambio de esa escena fría a una de color y alegría . La autoestima de Jaoco había subido y ahora estaba con Marisol. C:Como la naturaleza llama Joaco se despertó y tuvimos que irnos.
Decidimos ir a lo de Rocío ...