Ellos 3? Realmente tienen algo especial. Cada uno de ellos tiene una pulsera que los caracteriza exepto Marisol, ella tiene en su cabeza una diadema, pero que nadie más que Ain puede verla.
Esperen! Todos tienen algo.. Joaco tiene una corona, Enzo una barita y Rocío sus ojos brillosos más de lo normal.
Pero ellos no son los únicos, Dámaris tiene un aura de Agua y Alan una flauta.Ain representandome tiene un vestido negro, pero eso no se nota en ninguno de ellos. Solo .. Ain puede verlos.
Al tocar sus objetos me transportó a mi primera época. En cuál me Matarón! Veo a Ain en el altar haciendo un hechizo para revivir a un venado mientras escucho la melodía del flautista a lo lejos. De repente Ain se oculta al escuchar a alguien corriendo.
Eran los príncipes encontrándose en el bosque.Esos son Joaco y Marisol!? -dije un susurro entre la maleza -
Claro! Ellos han de ser! Acaso no ves que están conectado con su hilo rojo? -escuche detrás mío diciendo un elfo, mas bien "LA ELFA SAGRADA" rocio-
Consiencia sos vos!? -dije exaltada-
Como dices? -miro la pequeña elfa-
(Claro idiota ella no sabe que soy del futuro -me susurre-)Me siento en peligro, no sé porqué pero siento que algo va a pasar.
A lo dejos escucho al flautista cada vez más cerca, hasta que por fin lo logré ver .ESE ES ALAN!? -grite- - pero de repente la elfa me tapo la boca-
Shhh querés que nos descubran acaso? -dijo con voz tranquila-
De repente los príncipes estaban a los pies del lago confesándose su amor para terminar con un dulce beso.
*Boca abierta sin respirar por el shock y la felicidad* Jo..Jo Joaco y Marisol.. ayyyyyyy que felicidad!!!!!! -grite pero la elfa me tapo la boca-
De la nada veo de tras de un Árbol a Alguien espiando .
Lord Enzo venga rápido y miré -le decia Rocío a enzo-
Ese es Enzo!? -realmente quede en shock-
De la nada apareció el flautista desafiando al Príncipe.
Baia baia esa corona es muy bonita, pero me quedaría mejor a mi. -dice mientras corre toca una melodía para atraer al príncipe y hacer que se pierda en la maleza-
Sin antes dejar una nota que decía :
Su príncipe está secuetrado despojense de su reino si quieren recuperarlo .
Firma: el Flautista.La princesa se quedó devastada de rodillas ante el lago sin darse cuenta que una sirena salto hacia ella y con su larga cola bella y afilada logro cortar el cuello de la princesa. Y así tomando la corona de ella .
Mientras tanto lord y Rocío fueron tras el flautista y el príncipe. Al encontrarlos tiraron un hechizo doble haciendo que caiga ante el flautista y el príncipe así causando su muerte.
Cuando lord y la elfa se dieron cuenta de lo que hicieron y decidieron ir hacia la princesa. Pero ella ya estaba muerta, asique decidieron coronarse ellos mismo, aunque la sirena se los impidió, aquella sirena llamada Dámaris dejo gravemente herido a Lord causando su muerte pero el último hechizo que Tiro lord callo sin querer sobre La elfa envenenandola poco a poco. Pero eso no impidió a Rocío matar a la sirena así terminaron sus vidas, en base a una venganza,amor imposible y ambiciosos seres mágicos.
Yo era la única que quedó viva, ahí es cuando mi recuerdo coincide con la imagen que está viendo Ain.
En ese momento llegaron las 2 tropas de los reinos , como no había explicación cuerda decidieron culparme y mandarme a la quema . Por bruja y asesina.---------_---------
Cada día nuevo capítulo <3