Despertamos en una cama, Me sentía renovado.
Como si algo haya pasado, pero no recuerdo nada.Ella se levantó y miro hacia el espejo pero algo estaba mal, Ain se colocó algo en su cuello y ahí pude ver su reflejo. Estaba en mi collar, pero también estaba en su mente.. Ain se veía destruida hasta que se preparó y fue hacia el colegio si desayunar.
Todavía era de noche, la calle estaba extraña como si.. fuéramos invisibles, acaso.. todos se pusieron de acuerdo en ignorarnos?.
Ain: Llegue.. hola a todos -dijo ella con pocas ganas sentandose-
Todos: Hola.. -desaparece-
???: Buen día Princesa misteriosa y principe extraño.Realmente Ain no reaccionó a ese saludo que le dedicaban a ella, pero ese saludo iba dedicado a mí también.. quién era ese chico? Tantas dudas me inundaron que Ain hablo.
Ain: que haces acá? .. porque apareciste?..
??? : Porque? Cómo que porque? Eso es lo que te prometí.. prometí que nos volveríamos a ver..Minister: -empieza a brillar el collar-
*eso es imposible! ¿Quien es ese? Que viene a hacer? Qué prometió? Ain lo conoce? PORQUE VINE A ENTRELAZAR MI CAMINO CON ELLA!?*Ain: ¿Cuál es tu nombre? Nunca me lo dijiste.
???: Mi nombre es..De repente en la cabeza de Ain no se escucho nada, nose si Ain hizo oídos sordos o ese chico no es lo que parece y sabe de mi existencia..
Solo quiero saber porque ese chico tiene mi...