un solo comienzo, miles de realidades

106 6 0
                                    

Soy de sumender un mundo paralelo a la tierra, vengo de hace millones de años luz de este tiempo. La realidad es que ya morí , fui asesinada por un rey malvado que mandó a sus soldados a capturarme por ser la diosa de la vida eterna.
Cuendo morí en vez de rencarnar fui creada para ser un ángel, Ángel of the death (angel de la muerte*).
Fui hecha para que me manden a la tierra y demostrarles a las personas del futuro lo que realmente valía era tener sentimientos puros, nada maligno ya que mi angel gemelo , Angel the life solo le gustaba la avaricia , caprichos y mala educación..
Se preguntarán ¿Como puede ser posible que lo que suena bueno sea malo? Se los explicaré.
Lo bueno siempre es acambio de algo, nunca es sano. Siempre una persona fría,de miedo y seria. Será una persona maravillosa, cuando encuentre su lugar será una buena persona y así se crea alguien bueno que realmente se pudre y se convierte es alguien malo por dentro y bueno por fuera.
Así se creó la frase : " nunca juzgues por al apariencia"

Talvez no lo entiendan ahora esa pequeña explicación, pero a medida que cuente mi historia sabrán de lo que hablo.

Creo que me desvíe de mi pequeña historia.

Llegue a futuro 20 años antes de este tiempo.. toque algo de la "sala de transporte para angeles"
Llegue mal TENIA QUE ESTAR 20 AÑOS DESPUES NO 20 AÑOS ANTES!,
A las personas que tendría que cuidar ahora son niños, nisiquiera sé quién son . No tengo dato alguno de ellos pero lo peor de todo es que perdí a mi hermana gemela.
Nesecito encontrarla para poder volver a mi tiempo.
Si no la encuentro podría...

Angel of deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora