Intenté buscar la casa de Rocío pero no lo logré, de repente escucho la voz de Ain diciendo "ella es nuestra consiencia no tiene casa propia".
Me quedé completamente paralizado al darme cuenta que una humana pudo darse cuenta antes que yo.
Al volver a casa Ain se puso los audífonos me fue conocida esa canción era: tu locura de Airbag .
Realmente sus gustos eran buenos aunque no pasan de los mios. Cuando llegó el horario de ir a la secundaria Ain fue una de las primeras me preguntó porque, empeze con mis dudas, mis curiosidades, ¿porque lloro aquella vez que me vio? , ¿Cómo son sus sueños? . Me gustaría averiguarlo, pero creo que ella no me dejaría.Al llegar a la sala Ain empezó a sentirse muy bien, era como si fuera felicidad, sus 2 compañeros : Joaco y Alan estaban realmente cerca , parecían una pareja realmente les quedaba bastante bien estando juntos. Pero al Voltiar a ver a Marisol ella estaba realmente enojada, como si le molesta. Obviamente eran Celos, de la nada uno de sus compañeros los empujó haciendo que accidentalmente se besaran, las caras de Dámaris, Marisol y Ain se transformaron que un completo *shock" . Ain de la felicidad tuvo un sangrado nasal así haciendo que se desmayara , después de eso no volvimos a ver más nada después se durmio.
Al despertar estaban a los pies del banco Marisol, Joaco y Alan.Ain: ¿Que pasó?
Joaco: em.. eh . .. nada..
Alan: nada sh, cállate te desmayaste y soñaste, fin de la discusión .
Marisol: nadie está discutiendo niev- _Alan la interrumpio y se fue_
Marisol: se besaron solo eso.
Joaco: eh!? ... Basta cállese.Así fue como nos fuimos al salón,Joaco se sento en su asiento que estaba arlado de Alan. Se veía realmente nervioso, en un intento de evitar a Joaco ,Alan hace que se peleen haciendo que las cosas caigan al piso. Al momento de que Alan Levante sus cosas parecía desde nuestro punto de vista algo que los humanos dicen "masturbación oral" hacia Joaco.
Enzo empezó a reírse hasta hacer que nos Ahoguemos al ver la escena, de la nada y por el impulso de Arreglar las cosas Joaco se levanta y va hacia Marisol, haciendo que sus labios choquen así probando que le gustan las mujeres. Marisol quedo realmente perpleja, sin respirar totalmente en shock hasta que reaccionó y le devolvió el beso con una sonrisa. Con Enzo nos miramos y dijimos :-"y Alan cómo lo demostrará?" .
Así es como el se levantó y fue hacia Damaris Haci haciendo un beso que terminó en golpes y malas palabras.
De la nada esos 2 caballeros salieron totalmente avergonzados del salón para volver después diciendo:
Los dos: lo sentimos, eran impulso para probar nuestra heterosexualidad . No queríamos besarlas en serio.De la nada empezamos a reír como locos con Enzo, pero de la nada nos rodean Joaco y Alan pegandonos en la cabeza.
Dos : cállense!
Enzo y yo: ESO SE VE MAS RIKOLINO Y YAOI!!!
así es como empezamos a correr y llegar a los brazos de las chicas.
Yo pienso que hacen buena pareja, se los iba a decir pero de repente algo hizo que Ain se desmayara.
De la nada Despierto en una cama con mi cuerpo.