1

2.1K 262 73
                                    

Zeke era un niño de diez años, amaba a sus padres, aunque estos ya no estaban juntos.

Su padre, Grisha, se había casado con otra mujer llamada Carla.

Le agradaba esa mujer, era amable con él y tenía una calida personalidad, lo trataba igual que su madre.

Se enteró de que ella estaba embarazada e iba a tener un hermano.

Eso lo dejó muy contento e ilusionado, le encantaba la idea de tener un hermanito para jugar.

Cuando podía, le acariciaba la panza a Carla y hablaba con su hermano aun en el vientre.

Hasta que el esperado día llegó.

Estaba nervioso esperando en la sala de familiares.

-Tranquilo, Zeke...-Su madre le pelaba una manzana-Ten...-le dejó un trozo.

-Gracias... tenía hambre...-Se la comía-¿Cuanto se demoraran? Ya llevan horas ahí...-

-Zeke, un parto no es solo tener el bebé y listo... es un proceso largo que algún día tu padre te va a explicar-

-Si... lo entiendo...-Bajo la mirada-Pero me estoy aburriendo-

-Tranquilo, tranquilo... si quieres puedes dormir en mi regazo...-malmeo sus piernas.

-Si...-Sonrió y lo hizo.

Sintió que solo pestañeo y su madre lo despertó.

-¡Zeke!¡Zeke! Ven, vamos a ver a tu hermanito-Lo movía.

-Mmh... si..-Frotaba sus ojos.

Fueron a la sala de maternidad, en el área de los bebés.

Ahí vio a su hermanito por primera vez.

Su piel estaba rojiza, utilizaba el enterito que él le había regalado.

-Parece un muñeco...-Zeke lo observaba hipnotizado.

-Si, es un bebé muy bonito...-La rubia tomó la mano de su hijo-¿Quieres cargarlo?-

-¿Eh? Si, si quiero-Estaba emocionado.

Salieron con dirección a el área de reposo.

-Solo puede pasar una persona a la vez... hay que esperar la salida de tu padre-

-S-si... si...-

La puerta se abrió y el castaño de largo cabello estaba con una sonrisa, pero al ver a su hijo mayor la borró.

-Pasa, Zeke... ten cuidado con tu hermano-Le dijo con una expresión indiferente.

-S-si...-Susurró con la cabeza gacha, a veces sentía miedo de su padre.

Entró y se acercó a la cama, se subió a una silla y se quedó mirando.

-Je... Zeke...-La castaña de larga cabellera tenía a su bebé en brazos, el cual había sido llevado por las enfermeras.

-Señora Carla... me da mucho gusto verla...-Estaba sonriente y... conocer a mi hermanito-

-Jeje... ven...-

El niño asintió.

Recibió en sus brazos a su pequeño hermanito.

Le acarició la mejilla con un dedo.

-¿Como se llama?-le preguntó sin apartar la mirada de él.

-Su nombre es Eren...-

-Hola, Eren... mi nombre es Zeke, tu hermano mayor...-Estaba muy emocionado-Prometo que te voy a amar y proteger, como el hermano mayor que soy...-

Vio como el pequeño abrió sus ojos y se miraron.

Desde ese momento, todo cambió en su destino como hermanos.

BROTHER'S LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora