Eren estaba muy feliz, ya había ido a varios casting de modelar, todos le decían lo mismo.
Era perfecto para ese trabajo, sólo debía mantenerse delgado, en forma, algo que realmente no era un problema para Eren.
Quería entrar a esa industria ya que Zeke le había dicho y hace mucho que lo buscaban por lo mismo.
También estaba contento porque estaba de cumpleaños, estaba ansioso.
Quería que Zeke le diera el regalo que quería.
A medio camino para llegar a su casa, recibió un mensaje de Zeke.
"Lamento no poder estar contigo este día, me salió doble turno. En verdad lo lamento, esperó que lo pases muy bien en tu día, te amo hermanito".
-Haa...-suspiró un poco triste, odiaba cuando Zeke tenía doble turno, a penas podía verlo.
Saber que su hermano no iba a estar con él, lo dejó un poco deprimido.
Al llegar a casa, se extrañó de que todo estaba muy oscuro, encendió la luz y recibió una agradable sorpresa.
-¡Feliz cumpleaños!-Amigos y familiares habían armado una sorpresa de cumpleaños en su honor.
-¡Me sorprendieron!- Se tocaba el pecho-muchas gracias-
-Cumples dieciocho años, Eren. Es una edad muy importante para ti y para todos los que te queremos, ya eres mayor de edad, cariño-Carla le sonrió-estoy muy contenta-se acercó a su hijo para abrazarlo.
Grisha también se acercó para abrazarlo.
El joven de cabello castaño se saludo con sus amigos.
- Eren, estoy muy feliz por ti-le entregó un obsequió-Espero que te guste-
-Mikasa, no debiste...- le sonrió-Muchas gracias... lo dejaré con los demás para cuando sea hora de abrirlos, en verdad muchas gracias-
-Eren-Lo abrazó su mejor sonrió-estoy contento por ti, por lo que me contaste lo estas logrando... estas logrando lo que querías ¿No?-
-Si, gracias, Armin...- se apartó un poco para sonreirle.
Saludo a sus abuelos y demás amigos, estaban todas las personas que apreciaba a excepción de una.
-Haa...-Miraba a todos.
- Eren, llaman a la puerta. Ve a ver, por favor-Su madre estababocuoada atendiendo a los invitados a la fiesta sorpresa.
-Si, voy-se acercó a la puerta-¿Eh?-
-¿Mmh?- El Rubio observaba a su hermano-¡¿Qué haces aquí?!¡Debías haber llegado más tarde, maldita sea!-cargaba un pastel.
-¡L-lo siento!-Sonrió muy feliz-¡Pasa!-Abrió la puerta por completo.
Zeke dejó el pastel sobre la mesa, los amigos de Eren se acercaron para apreciarlo y tal vez comérselo.
-¡Ya llegó el pastel!-Carla estaba con una cuchilla-olvidé los platos-
-¡Voy a buscarlos!- Eren fue a la cocina.
Al estar en esa parte de la casa, buscó los platos para servir el pastel.
-¿Dónde están?- Los buscaba en los estantes.
- Los platos deben estar aun guardados en la bolsa blanca de ahí-Zeke entró a la cocina y se apoyó en la pared.
-Je... gracias...-revisó la bolsa y Zeke decía la verdad, estaban ahí-¿Por qué dijiste eso de doble turno? De igual forma ibas a venir, pensaba que... No se...- se sonrojo.
- Quería sorprenderte... pero creo que no funcionó mucho-Miraba como Eren se acercaba a él con la cabeza gacha.
- Vamos con los demás... debemos...-Fue detenido de la mano y acercado al cuerpo del mayor-Z-zeke...- se sorprendió.
-Hace dieciocho años que naciste, te vi y te cargue en mis brazos por primera vez...- le acarició el cabello que estaba un poco largo-Hace dieciocho años prometí algo que nunca voy a olvidar...-tomó el rostro de su hermano entre sus manos-cuidarte y amarte para siempre...-
-Zeke...-Suspiró y cerró sus ojos.
Sintió como Zeke lo besaba en la boca.
Dejó caer los platos para abrazarlo, le gustaba sentir el calor del cuerpo de su hermano con el suyo, sentir los besos de Zeke.
- Feliz cumpleaños, Eren...- Le Sonrió para besarlo de nuevo.
Después de un rato de besos, recogieron los platos y volvieron con los demás.
Eren no se apartaba de Zeke.
Quería su regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
BROTHER'S LOVE
FanfictionZeke y Eren son hermanos por parte de padre. Desde pequeños fueron muy unidos, poco les importaban los demás. Solían hacer todo juntos. Zeke ayudaba mucho a su pequeño hermano en todo lo que podía. Todo en ellos era "normal". Hasta que a cierta edad...