Estaba molesto, Eren había asistido a una fiesta celebrando su graduación.
Fue a un lugar algo alejado con varios amigos y compañeros.
Los padres del adolescente no le habían dicho nada de eso, pero su padre lo había llamado, pidiendo que fuera por Eren.
-¡Tsk!- soltó molesto.
Iba conduciendo en su automóvil para llegar a la dirección indicada por su padre.
Cuando llegó se escuchaba mucho ruido, gente gritando, bebiendo.
Se relacionó, salió del auto para entrar a esa casa.
-¡Vamos!¡Corre!-Unos jóvenes salieron corriendo de la casa riendo.
Entró desconfiado, buscaba a su hermano con la mirada.
-¡No!¡Quiero más!-
Lo vio sentado en una silla con otra personas a su alrededor.
-¡Eren!¡Deja la botella!¡Llamamos para que te vengan a buscar!-Una chica le quitó una botella de whisky.
-¡No!¡No quiero!¡Quiero beber!¡Ya soy grande!-Sonrió y bebió directo de la botella.
-¡Eren!¡Damela!-Trató de quitarle la botella.
-¡Jaja!¡No!-Volteó para correr, pero chocó contra alguien y cayó al piso-¡Nhg!-se quejó, le dolió la caída.
Miró molesto hacía arriba, pero al ver de quien se trataba se puso nervioso.
-Z-zeke...-
-Pareces idiota...-Fruncido el ceño-Ven...-lo ayudó a ponerse de pie.
-¡Ah!-Vio la botella rota en el piso-aún quedaba...-giró para ver a su hermano-¡Idiota!¡Hiciste que la botara!-gritó.
-Callate...-Miró a él grupo de amigos de su hermano-Me lo llevó-Tomó a Eren, lo dejó en su hombro y salió de esa casa.
Eren gritaba para que lo bajará, pero hizo caso omiso.
-Ya deja eso, Eren-abrió la puerta del copiloto y dejó a su hermano sentado-ponte el cinturón de seguridad- cerró la puerta.
-Zeke... ¿Qué haces? Aún me queda por disfrutar-miraba por la ventanilla.
-...- Se sentó, cerró la puerta-ponte el cinturón, Eren...-Miró a su hermano molesto.
-Mm...-Infló sus mejillas molesto-Eres malo, Zeke...-obedeció.
-Estoy haciendo lo correcto por ti, tanto-se puso el cinturón, comenzó a conducir.
Demoró cerca de una hora en llegar a su hogar, pensó de que ya era muy tarde para llevarlo a casa de su padre.
No quería que vieran a Eren en ese estado y lo retaran.
Estacionó el auto, miró a su hermano de soslayo.
Estaba dormido.
Suspiró molesto.
Salió y rodeó el auto, abrió la puerta y tomó a su hermano en brazos.
Cerró la puerta y presionó el botón de bloqueo.
Entró a su hogar.
-Nnh...-Se quejaba medio dormido el menor.
-Eres sólo un niño, Eren...-Entró a la habitación, recostó a su hermano en la cama-un tonto niño-lo miraba.
Eren dormía tranquilo.
-Te quitaré el pantalón...-Susurró.
Quitó el botón del pantalón, bajó el cierre y deslizó el pantalón.
Pudo ver la ropa interior de su hermano.
Bajó su mirada, observaba las piernas del adolescente.
-Z-zeke...- El joven abrió sus ojos-no hagas ruido...-su vista estaba borrosa-Mm...-Extendió su mano-Zeke...-tomó el cuello de la camisa del rubio-Zeke tonto...-sonrió.
-Mejor duerme, Eren...-
-Mm... no...- Se sobrepuso- Hace frío...- abrazó a su hermano-¿No tienes frío?-susurraba con un tono aterciopelado.
-Eren...-Correspondió el abrazo-Duerme...-
Aún así, sus manos se movieron por si solas.
Se deslizaban por la suave piel de la espalda del adolescente.
Le besó la mejilla, escondió su rostro en el cuello de su hermano.
Olfateó con fuerza, su hermano menor siempre tenía el mismo aroma.
-Eren...-Subió la cabeza.
El nombrado lo observaba, sonreía con inocencia, sus mejillas tenían un tono medio rojizo.
-Zeke...¿Pasa algo...?-Una de sus manos acariciaron el cabello rubio de su hermano.
Sus labios eran rojizos, hipnotizantes.
Zeke no aguantó más y lo besó en los labios.
ESTÁS LEYENDO
BROTHER'S LOVE
FanfictionZeke y Eren son hermanos por parte de padre. Desde pequeños fueron muy unidos, poco les importaban los demás. Solían hacer todo juntos. Zeke ayudaba mucho a su pequeño hermano en todo lo que podía. Todo en ellos era "normal". Hasta que a cierta edad...