6

1.5K 229 47
                                    

Caminaba rápido por la calle, fumaba uno de sus cigarrillos preferidos.

Expulsó el humo hacía arriba, se disipaba de a poco con el ligero viento que se sentía.

Botó la colilla al suelo y la pisó con su zapato perfectamente lustrado.

Vestía con un traje azul oscuro, su corbata era del mismo tono, en cambio su camisa era celeste.

Vestía de una forma elegante para una situación muy especial para él.

Dirigió su mirada y se encaminó a esa escuela.

Hace años que no entraba en una, sólo pasaba cerca por su hermano.

Algunas personas se fijaban en él, era muy alto, su cabello rubio y barba arreglada a su gusto.

En ocasiones especiales deja sus lentes en casa y utiliza lentillas transparentes para no pagar su color de ojos natural.

Se dejó guiar por ruido que provenía del auditorio.

Abrió la puerta, habían muchas personas sentadas observando el escenario.

-¡Zeke!¡Zeke ven!-

Vio a Carla, madre de Eren.

Ella agitaba sus brazos muy alegre.

Sonrió levemente y se acercó de forma despreocupada.

-Señora Carla...- La saludó-gracias por invitarme-

-Eren lo quería así, Zeke. No te preocupes-Ella sólo sonreía.

-Zeke... Llegaste bastante tarde-

Borró de inmediato su sonrisa, su padre lo observaba de soslayo, fruncio el ceño molesto.

-Lo lamento, padre-Se disculpó-No encontraba donde estacionar mi coche...-

-Da lo mismo-Cruzó sus brazos-Ya siéntate, Zeke-

-N-no le prestes atención, Zeke. Sabes que tu padre es así jeje...-Carla estaba nerviosa, pero de todas formas trataba de quitarle importancia al tema, para relajar el ambiente.

- No importa-se sentó-Y nuevamente, gracias...-

-Je-imitó al rubio.

Buscaba a su hermano con la mirada, habían muchos adolescentes con la misma vestimenta.

Su hermano menor ya se iba a graduar de la preparatoria.

Y ahí lo vio.

Eren sonreía hablando con sus compañeros de clase, utilizaba la típica toga negra y ese gorrito que al final lanzaban.

Sacó su celular y lo fotografió varias veces, estaba orgulloso de su hermano.

-¡Zeke!- El adolescente lo había visto, se puso de pie  y agitaba su mano para llamar la atención de su hermano mayor.

-Je... este niño-seguía fotografiandolo, también agitaba su mano.

La ceremonia de graduación transcurrió. Se aburría bastante con las demás clases y otros chicos recibiendo su diploma.

"Graduado".

Cuando su hermano al fin salió, se puso de pie y gritó el nombre de él.

No podía ocultar lo que sentía en ese momento, casi llora de la emoción al verlo recibiendo ese diploma.

Al terminar la graduación, los invitados se tuvieron que ir a otra parte de la escuela, para recibir a los jóvenes.

-¡Ya estamos graduados!¡Si!- El grupo de Eren era el más ruidoso.

Todos sus compañeros parecían felices y emocionado, entre todos se abrazaron para luego separarse e ir con sus familiares.

-Estoy tan orgullosa de ti, mi pequeño-Carla lo abrazaba muy fuerte-te amo-le besó el rostro, dejándole manchado con lápiz labial.

-S-si, mamá... también te amo-correspondía el abrazó.

-Lo hiciste bien, hijo...-Grisha lo abrazó. En verdad estaba orgulloso de su hijo menor.

Se separaron.

-Je... Zeke...- Se acercó a su hermano mayor-ya soy un graduado-Le mostraba el diploma.

-Solo de la prepa, necesitas tener un título como él mío...-comenzó a reírse.

-¡Que malo!¡Sólo tengo diecisiete años!¡No puedo darte pelea!- Lo golpeó en el brazo.

-Eren...- Dejó de reir-en verdad... estoy orgulloso de ti...- Lo abrazó-muy orgulloso...- Lo alzó.

-¡Aaah!¡Jaja!¡Zeke!- Se reía-gracias...-

-Si...-Olfateó el cabello de su hermano.

No quería dejar de abrazarlo.

BROTHER'S LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora