Sentía que cada beso se volvía más delicioso, saboreaba la boca de su hermano, sus grandes manos le acariciaban la piel, olvidando completamente que existía una relación sanguínea entre ambos.
El pudor estaba nulo en sus acciones.
Llegaron a la cama de a poco, sin separar sus labios para hablar, sólo soltar satisfechos suspiros y gemidos casi inaudibles por parte del menor, aunque para el mayor era una bella melodía.
Ambos cayeron sobre la cama desarmada, las sábanas estaban frías, poco sentían, sus pieles ardían ante el contacto, el placer y el deseo.
La ropa del adolescente cayó al piso, quedando completamente desnudo ante la intensa mirada del mayor.
-Z-zeke... No me mires así-cubrió su rostro rojizo, estaba avergonzado.
- No cubras tu rostro, Eren, quiero verte-desabotonaba la camisa de dormir-Eren...- Se quitó la prenda, dejándola caer a su suerte-quita tus manos, Eren-tomó las manos del menor y las apartó.
-Mmh...-cerraba sus ojos con fuerza-No me mir...-Fue interrumpido por un beso.
-No te sientas avergonzado conmigo, Eren. Soy tu hermano mayor, siempre estoy contigo en todo momento-Sonrió-No debes avergonzarte con mi presencia-
- Lo se...-abrió sus piernas y con ellas abrazó la cintura del rubio-aún así me siento muy avergonzado, me gusta que me mires y me toques, pero en esta situación...-
-Te lo dije, no sientas vergüenza... Eres muy bello, hermoso...- Lo abrazó-Debes acostumbrarte a que admiren tu belleza, sobre todo cuando yo lo hago...-comenzó a frotarse.
-Haa... Se siente bien...-
-Si, tienes mucha razón... Se siente muy bien-Le besó la frente-mejor siento bien contigo, Eren...-
El nombrado sonrió con mucha sinceridad, cerró sus ojos y abrió su boca para permitirle a su hermano besarlo con mucha libertad.
Los besos descendieron, pasando por el delgado cuello de Eren, por los pezones, los cuales fueron succionados y mordidos levemente, pasando por el abdomen plano y vientre, hasta llegar a la entrepierna.
Tomó el pene de Eren con una mano, para estimularlo.
-¡Mmh!-Cubrió su boca con las manos-Z-zeke...-
-Tranquilo, trata de que no salgan sonidos muy fuertes...-Introdujo el miembro en su boca.
Ante esa acción, Eren se estremeció, sus manos se dirigieron al cabello rubio de su hermano y lo tironeo.
-Aaah... ¡Ah!-Jalaba el cabello de Zeke cuando este succionaba con fuerza.
-Me haces daño...- reía ante la reacciones de Eren.
-L-lo siento, Zeke...-apartó sus manos-S-solo... que se siente raro...-apretó las sábanas con las manos-¡Mmh!-
Zeke lo miraba, extendió su mano para acariciar el torso de Eren y mantenerlo un poco más tranquilo.
-¡Mmhaa!-curvó su espalda y eyaculó-¡Aah!¡Mmh!-soltó un fuerte gemidó por el placer, intentó cubrir su boca con la mano-Haa...-
-...-Miró a su hermano-No me dijiste...-Limpió su boca con el antebrazo.
-¡Ah!- Se sentó en la cama-un verdad lo lamento, se sentía tan bien que no me salia la voz para avisarte...-
- No importa-Lamió sus labios-todo lo tuyo me gusta-
Eren se sorprendió por eso.
-Bueno...-Zeke se sentó en la cama, apoyando su espalda con el respaldo-¿Quieres intentarlo?-apuntó su entrepierna.
-S-si... Si quiero-Tragó saliva.
Sus manos temblorosas se acercaron al bulto del pantalón de dormir que llevaba Zeke.
Lo tocó con un dedo, estaba duro.
Bajó el pantalón y el boxer, Zeke le ayudó quitandoseló por completo.
Tomó el miembro erecto con sus manos y comenzó a masajearlo.
Zeke le acariciaba la espalda para tranquilizarlo.
Se recostó de lado, apoyó su cabeza en los muslos de Zeke.
De a poco acercó su rostro al miembro erecto, lo lamió con su lengua y lo introdujo con un poco de dificultad en su boca.
-¡Mhh!-
-Respira por la nariz, Eren... No sólo por la boca...-Despejó el cabello de Eren para verlo realizandole una felación-Tranquilo...- acariciaba el cabello del menor-No lo metas todo a tu boca, Eren...-
El adolescente lo miró con el ceño fruncido e intentó lo contrario a lo que su hermano le dijo.
-¡Ahg!-hubo una arcada-Aah-sacó el miembro de su boca.
-Tranquilo, no lo hagas más...- Lo tomó del brazo-Je...-Sonreía-niño tonto...-Lo dejó en su regazo.
-Mm...-Apoyó su espalda en el torso de Zeke-Lo siento...-ladeo su cabeza para que Zeke le besara el cuello-Haa...-
- No importa, está bien...-juntó las piernas de Eren-Se sintió bien-giró su miembro entre las piernas de Eren-Ahora quédate tranquilo, se sentirá un poco extraño... pero te va a gustar...-elevó a Eren de la cintura.
Eren miraba su entrepierna, el pene de su hermano rozaba sus testículos y su propio pene.
-Mm...-Una mano de Zeke le peñiscaba un pezón, mientras que la otra lo elevaba y bajaba, sujetandolo con fuerza de la cintura-Haa...-Utilizó sus manos para que el miembro de su hermano se frotara con más fuerza-Z-zeke...-
-Nh...- Le besaba el cuello-Eren...-
Eren giró su rostro, miraba los ojos de su hermano.
Cerró sus ojos y se besaron, un beso hambriento de placer.
-¡Nhg!- El mayor se movía más rápido-¡Ahg!-comenzó a eyacular, abrazó con fuerza al menor.
-Z-zeke...- El semen tibio de su hermano cayó sobre su abdomen y muslos-Ha...- se estremeció-Ze...-elevó su cabeza, curvó su espalda-¡Ahh!- Su vista se volvió blanca, apretó sus piernas-Haaa...-unas lágrimas cayeron por sus ojos.
-Eren...-Regulaba la respiración-Eren...-
-F-fue... fue mágico.. -susurró.
-Tuviste un orgasmo...- Le susurró-Nnh...- Se recostó en la cama con Eren entre sus brazos-Es una de las mejores cosas que pasan en la vida... un maldito orgasmo... aunque esto fue por algo leve... con otras cosas sentirás una sensación única...-
-¿Y... por qué no lo hacemos...?-volteó para abrazar a Zeke y mirarlo al rostro.
-Aun no estás listo y yo tampoco lo estoy... No voy a hacer eso contigo, hasta que seas mayor de edad...- Le besó la frente.
-¿En serio?- El rubio asintió-Entonces...-Sonrió-me lo puedes dar de regalo para mi cumpleaños...-
-...-Asintió-si...- Le besó los labios-ahora duerme, Eren...-
-Si...- Cerró sus ojos.
Se relajó por completo al sentir las caricias de Zeke sobre su cabello y piel, mientras que Zeke estaba muy feliz por lo que hicieron en ese oscuro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
BROTHER'S LOVE
FanfictionZeke y Eren son hermanos por parte de padre. Desde pequeños fueron muy unidos, poco les importaban los demás. Solían hacer todo juntos. Zeke ayudaba mucho a su pequeño hermano en todo lo que podía. Todo en ellos era "normal". Hasta que a cierta edad...