Zeke se sentía como la mierda.
Eren no le respondía los mensajes ni contestaba las llamadas.
Después de aquella noche todo había cambiado.
-Mierda... Eren...-escuchaba molesto la voz de la grabadora diciendo lo mismo "Este número no está disponible".
Tenía miedo de que Eren lo ignorara para siempre por lo sucedido.
Se sentía terrible por haberse dejado llevar por el momento, además de que Eren estaba ebrio.
No quería que Eren lo odiara.
Realmente no sabía que hacer para arreglar tal problema.Ya iban casi dos semanas sin hablar.
Decidió cambiar un poco de aires, visitando a su madre.
-Estas cada vez más guapo, Zeke-Le sonreía-Ya deberías traer una novia para presentarmela, se que lo escondes jaja-le peñiscó la mejilla.
-¡Uhg! Mamá, aun no estoy interesado en eso...-Apartó la mano de su madre-A esta edad es complejo conseguir pareja y ese tipo de cosas estables... prefiero trabajar y trabajar por mucho tiempo más-
Dina sólo reía.
-¿Cómo ha estado Eren? No me lo haz nombrado en todo el rato-le sonrió.
-Esta bien, es un niño de bien... aunque supongo que está cada vez más grande-jugaba con la bolsita de té-cada vez se interesará más en otras cosas... ya se graduó y tendrá que decidir qué hacer en su vida...- la miró-Supongo que al ser su hermano mayor, debo guiarlo-
-Claro que si, amor... debes hacerlo-es tomó de las manos-eres un buen hermano mayor con Eren, estoy muy orgullosa de ti-
-Gracias, mamá-
Hablaron por un rato más, hasta que Zeke decidió de que ya era hora de marcharse.
-Gracias por todo, mamá... tu pastel de frutas sigue siendo el mejor...- Le besó la mejilla-Te llamare-
-Esta bien, nos vemos, cariño...-
-M-mamá... Estoy viejo como para que me digas así-se avergonzó.
-El amor de una madre perdura por siempre, jaja-
Le sonrio para luego salir de la casa.
Se subió a su automóvil para regresar a su hogar, a medio camino le llegó un mensaje de Grisha.
Estaba sorprendido, su padre casi nunca le hablaba enviando mensajes, siempre lo hacía Carla o Eren.
"Necesito que vengas a mi casa, te esperamos". Era corto y precisó, como todas las conversaciones que tenía con su padre.
Cambió de rumbo hacia la casa de su padre.
Al llegar vio una bicicleta que no conocía junto a la de su hermano.
No le dio importancia.
Entró y fue recibido por Carla.
-Lamento haberte llamado de imprevisto, Zeke... pero algo surgió y necesitamos salir...-Carla le ofrecía un vaso de té helado.
- No se preocupe, Carla. Gracias...-Recibió el vaso.
-Todo fue de imprevisto...-
Observó a su madrastra, estaba con un vestido negro elegante, un leve maquillaje y un peinado recogido.
Unos minutos después llegó Grisha, este estaba vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata negra, tenía una rosa en el bolsillo del saco, se veía muy elegante.
-Padre...- Se puso de pié.
-Zeke... Carla y yo debemos salir a un recital con unos conocidos, luego pasaremos a un restaurante. Intentamos que alguien se quedará a cargo de Eren, pero nadie pudo... nuestra última opción eras tú...-Sacó su billetera-Ten-Le pasó dinero.
-Padre, no te voy a cobrar por cuidar a mi hermano...- Se Sentía incómodo.
- No me importa, acepta el dinero-Se lo dejó en el bolsillo-Es un incentivo para que en verdad lo cuides y no lo dejes salir de casa. Eren en verdad me importa...-Fruncio el ceño-No quiero que le pase nada malo, Zeke...-
-Lo se, padre...-
-Ca-cariño...-Carla trata a de calmar un poco el ambiente.
-Si, es mejor ya marcharnos...-Salió de la casa.
-Zeke... Eren esta arriba en su habitación junto a un amigo, puedes sacar lo que sea del refrigerador... Hice comida que puedes calentar, pero si quieres hacer otra cosa estas en todo tu derecho de hacerlo-es sonrió.
-¡Carla!-Gritó Grisha.
-Oh... Bueno, llegaremos tarde... cuida a Eren-Se alejó.
Zeke fruncio el ceño, estaba un poco molesto por lo que Carla había dicho.
Eren no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
BROTHER'S LOVE
FanfictionZeke y Eren son hermanos por parte de padre. Desde pequeños fueron muy unidos, poco les importaban los demás. Solían hacer todo juntos. Zeke ayudaba mucho a su pequeño hermano en todo lo que podía. Todo en ellos era "normal". Hasta que a cierta edad...