Eren despertó y estiró su cuerpo.
Sintió algo cálido en su rostro, al abrir sus ojos vio a su hermano aún durmiendo.
El rubio tenía su boca abierta, un poco de saliva se deslizaba a través de la comisura de los labios.
-Hum...-cubrió su boca para no reír-Zeke...-Le picó con el dedo la mejilla.
-Mm...-Fruncio el ceño y abrió un ojo-¿Qué pasa?-Apegó al menor a su cuerpo-¿Qué hora es...?¡Aah!-bostezó.
-Zeke, ya amaneció-dejó sus manos sobre el rostro del mayor-tu barba me pica la cara, Zeke-
-Lo siento, lo siento-Sonrió-¿Tienes hambre?¿Mmh?-le besó la frente.
-Si, tengo hambre-puso su mano en el rostro del mayor-¡Mhaaa!¡Tu barba!-
-¡Lo siento!-
Eren se apartó y se sentó en la cama, sonrió y se lanzó sobre Zeke.
-¡Uhg!-se quejó por el golpe que le provocó Eren-¡Bien!¡Vamos al baño por una ducha!-se quitó la sabana para tomar a Eren y dirigirse al baño.
Eren chillaba y reía.
Se bañaron juntos, como cuando eran más pequeños.
-¿Qué quieres para desayunar, Eren?-enjabonaba el cabello del castaño.
-Mmh... no lo se, tal vez huevos con tostadas-Sonrió-Zeke-
-¿Si?-
-Deberías afeitarte la barba-abrazó sus piernas-tu barba me pica la cara-
-Algún día lo haré-Pasó sus manos por el abdomen del chico.
Eren se acomodó, giró su rostro para mirarse.
Se dieron un beso, para luego seguir bañándose.
Al terminar se secaron, Eren tuvo que ir por ropa para Zeke.
-Gracias, Eren-Se terminó de vestir para ir a la cocina y hacer el desayuno.
Eren secaba su cabello y lo amarró con una coleta.
Al ir al comedor, Zeke ya tenía el desayuno servido.
-No sabía que querías, así que te hice café con crema-le dejó la taza-Vamos, sientate-
-Je, si. Gracias-se sentó.
Comenzaron a comer juntos, conversaban animadamente, hasta que llegaron Carla y Grisha.
-Ya llegaron-Eren miró a Zeke.
El rubio también lo miró, rápidamente le tomó del rostro y lo besó en los labios.
Eren se sonrojó, tuvo que disimular su alegría cuando sus padres se acercaron.
-Mamá, papá-Eren los recibió-¿Cómo les fue con los abuelos?-
-Bien-Grisha miró a Zeke, quien bebía café sin mirarlo-¿Te pusiste de mi ropa?-
-Si, Eren me la ofreció. Mi ropa está usada ya-lo miró de soslayo-¿Hay un problema con eso?-
-Claro que no-Se sentó-¿No deberías marcharte?-
-Si, lo haré-un poco molesto dejó la taza que uso en la cocina.
Fue a la habitación de Eren para guardar sus cosas.
-Z-zeke-Eren apareció en la habitación-¿Ya te vas a ir?-susurró.
-Si, pero no te preocupes-Se le acercó-¿Quieres salir conmigo?- le tocó la mejilla.
-S-Si...-le sonrió-me gustaría mucho-
-Eres muy lindo...-abrazó al de menor edad, acercó su rostro y lo besó.
Eren correspondió de inmediato, abría su boca para sentir la lengua de su hermano en su boca.
Le gustaba esa sensación.
ESTÁS LEYENDO
BROTHER'S LOVE
FanfictionZeke y Eren son hermanos por parte de padre. Desde pequeños fueron muy unidos, poco les importaban los demás. Solían hacer todo juntos. Zeke ayudaba mucho a su pequeño hermano en todo lo que podía. Todo en ellos era "normal". Hasta que a cierta edad...