Der letzter Wunsch

427 57 32
                                    

Kyungsoo mantenía el rostro de Chanyeol entre sus manos. Este había sufrido algunos cambios con el tiempo, pero no muchos. Los ojos oscuros y expresivos de Chanyeol habían adquirido un brillo diferente desde que Kyungsoo había subido a sus piernas, Kyungsoo se aventuró a pensar que era lujuria. Recorrió con sus dedos la frente, la nariz y sus labios perfectamente simétricos. Luego subió por su barbilla hasta llegar a una de sus orejas, sintió como el cuerpo debajo de él se tensó. Podía entender la razón, aunque en opinión de Kyungsoo no había razón real para ello.

— Eres hermoso. — Le dijo Kyungsoo mientras acercó sus labios y pasó la lengua por todo el pabellón de su oreja.

Cuando  Kyungsoo llegó al lóbulo de la oreja de Chanyeol, lo succionó. Inmediatamente sintió como la polla de Chanyeol se endurecía contra sus nalgas y se sintió complacido ante aquella respuesta. "Cuanto había soñado con estar de aquella manera", pensó Kyungsoo. La idea de tener sexo descontrolado en ese preciso momento, cruzó la mente de Kyungsoo un par de veces en forma de ráfaga. Pero no era una buena opción, pensó Kyungsoo. 

Todavía de quedaban elementos pendientes, que tenían que coordinar. Normalmente, Kyungsoo hubiese coordinado los puntos pendientes sobre las piernas de su nuevo compañero. Pero era Chanyeol y ahora mismo no estaba seguro de lograr apartar la idea de sexo descontrolado de su cabeza. Por tanto, Kyungsoo regresó a su posición anterior en el sofá, mientras descaradamente se acomodaba la notoria erección.

— Me alegra que tengamos química. — Dijo Kyungsoo, señalando con la mirada ambas erecciones agregó. — Hay dos bultos que lo demuestran. 

Kyungsoo cruzó las piernas para acomodar un poco su erección mientras recobraba la compostura. Chanyeol disimuladamente acomodó también su erección mientras se removía inquieto buscando una posición en la cual se sintiera cómodo. 

Kyungsoo se detuvo a mirarlo y no pudo apartar la mirada de los labios de Chanyeol. Estuvieron varios minutos en esa posición, mirándose el uno al otro. La tensión sexual era notoria y Kyungsoo estaba casi seguro que si hubiera sido otra la situación, ya Chanyeol se habría lanzado sobre él. Kyungsoo mordió su labio, porque no había nada en aquella idea que no le gustara. "Los puntos pendiente", se recordó Kyungsoo y comenzó a a hablar.

— Ya te informé cuáles son los horarios en los que estoy disponible y para panificar los encuentros  deberás comunicarme los tuyos. — Kyungsoo suspiró pesadamente antes de continuar. —  Mi nombre real es Do Kyungsoo, pero me llamarás Amo o de cualquier otra manera que elija. Puedes decirme tu nombre o seudónimo. — Kyungsoo sonrió. — Aunque no es relevante. Te llamaré como yo quiera y puede variar bastante, bebe.

Chanyeol se arregló el cabello. Kyungsoo ya había notado que aquello era un comodín cuando el más alto se sentía nervioso,  pero después de una pequeña pausa por fin Chanyeol se decidió contestar.

— Un gustó conocerlo. Mi nombre es Park Chanyeol. — Y extendió la mano como si fuera una presentación formal y Kyungsoo correspondió el saludo. 

Pero en vez de liberar la mano después del apretón, Kyungsoo la retuvo. Chanyeol lo miró interrogante y un poco sorprendido. Pero con un ligero movimiento de cabeza Kyungsoo le hizo entender que siguiera hablando.

— Bueno, actualmente no tengo ninguna relación amorosa y estoy disponible en horarios similares a los suyo. — Dijo Chanyeol y suspiró cuando los dedos de Kyungsoo comenzaron a hacer círculos sobre la palma de su mano. Tomó aire y continuó. — Por cuestiones de trabajo en ocasiones tengo que asistir a actividades nocturnas y la mayoría de ellas sin planificación previa. Por eso, Amo .— Apenas pronunció la palabra Chanyeol hizo una pausa involuntaria, la palabra había salido forzada. Era difícil para Chanyeol decir palabras como aquellas, pero quería mostrar su compromiso con la relación recién formada. Por tanto, continuó. — Quisiera saber si usted está dispuesto a atenderme cada vez que llegue a su puerta en el horario acordado.

Shadows[EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora