Der Kleine

428 56 23
                                    

Era la segunda vez que Chanyeol pulsaba el timbre, acercó su oído a la madera y en la lejanía se escuchaba el sonido de unos pasos que se acercaban. Chanyeol miró el reloj de pulsera y este marcaba las 7:58 PM. Comenzó a dar pequeños brinquitos, mientras cambiaba el peso de su cuerpo de una pierna a la otra pierna. Hacía solo 40 minutos había terminado de trabajar.  Era asombrosa la velocidad  con que había llegado a su apartamento, se había bañado, vestido y llegado frente a la casa de Kyungsoo.

Chanyeol no había cenado, no creía que fuera posible  ingerir algún  tipo de alimento en este momento. Desde que se había marchado la noche anterior, no había pasado siquiera un segundo,  sin imaginar lo que pasaría esta noche. Chanyeol estaba agradecido de tener un ocupado día  de trabajo, eso permitió que el tiempo pasara más rápido. 

Al menos el día pasó rápido, porque la noche fue una eternidad. La excitación de Chanyeol no pasaba. A cada instante rememoraba el cuerpo de Kyungsoo desnudo y el recuerdo lo hacía sentir extraño y excitado.

Chanyeol había visto muchos hombres desnudos en el transcurso de su vida, pero nunca tuvo algún tipo de interés sexual por ellos. Ese fue el motivo por el cual hizo aquella petición a Kyungsoo. Quería que Kyungsoo se desnudara y comprobar si lograba excitarse con la imagen de un hombre desnudo. "Y claro que si lo logró", pensó Chanyeol. Toda una noche de desvelo, en la que siquiera podía masturbarse.

Pero no era solo la imagen de Kyungsoo lo que lo atormentaba en la noche, era la incertidumbre sobre todo lo que iba a suceder en un futuro no muy lejano. Chanyeol había leído e informado sobre los roles dentro de las relaciones tanto homosexuales como BDSM. Pero aquello más que calmar su ansiedad la había aumentado. Sobre todo porque no sabía que esperar, no cuando recordaba a Kyungsoo de espalda ante él. 

Chanyeol no podía olvidar como el más pequeño tomó su mano y la llevó al fruncido agujero entre sus nalgas. Aquello había roto todo lo que creía saber sobre el tema. Pero lo que más lo sorprendió fue que cuando sintió como el anillo de músculo se contraía contra su dedo, el suyo también se contrajo.

El sonido de la puerta sacó a Chanyeol de sus pensamientos, automáticamente enderezo su cuerpo mientras habría ligeramente las piernas. Acomodó la mochila en su espalda y peino su pelo aún húmedo. Se sentía como un niño el primer día de escuela y Chanyeol sonrió ante la idea. Chanyeol miró detenidamente como el picaporte cambió de posición y Kyungsoo apareció detrás del umbral.

Chanyeol sintió como la mirada ajena recorrió todo su cuerpo y se detuvo en su rostro. Kyungsoo llevó su mano a la barbilla y volvió a recorrer el cuerpo de Chanyeol con la mirada, un poco confuso. En ese instante Chanyeol se percató de que su forma de vestir distaba considerablemente de la noche anterior y comprendió el motivo de la inspección a la que era sometido. 

— Hola, pequeño. — Dijo Kyungsoo esbozando una sonrisa.

Este último calificativo desconcertó a Chanyeol. "Si algo no era él, era ser pequeño", pensó Chanyeol. Hacía años que Chanyeol no escuchaba a nadie referirse a él de esa manera, siquiera estaba seguro de que en algún momento alguien lo hubiese hecho. Incluso sus familiares más cercanos solo lo llamaban por su diminutivo en contadas ocasiones. Chanyeol miró a Kyungsoo desconcertado, pero solo obtuvo por respuesta una deslumbrante sonrisa.

— Pasa pequeño, estaba preparando la cena. Espero que me acompañes a cenar. ¿Te gusta la pasta? — Chanyeol, no sabía que contestar, así simplemente hizo un pequeño asentimiento de cabeza.

Entonces Kyungsoo lo tomó de la mano y lo hizo entrar en su apartamento, mientras la puerta se cerraba tras Chanyeol. El sonido de la cerradura, hizo que el corazón de Chanyeol se acelerara. La noche acababa de comenzar y todo parecía indicar que los látigos y las cadenas iban a esperar.

Shadows[EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora