No hay mucho que explicar...
Sólo estoy escribiendo lo que no puedo decir. Estoy aquí abriendo un poco más las heridas, recordando cada letra de las calles en que su nombre fue escrito por lo que alguna vez fue amor...
Nunca fui físicamente fuerte. Estoy enferma y no puedo curar lo que tenga en el cuerpo o el alma...
Supongo que me esforzarse mucho tratando de ser lo que los demás esperarán de mi dentro de mis capacidades...
Algunos creen que solo soy esquirlas pegadas que con un solo viento romperé en mil pedazos...
Puede que mi vida parezca una triste película ochentera en la que se aman los personajes pero por alguna razón tienen que separarse y olvidarse mutuamente pero ellos saben que nunca amarán igual...
O bueno eso es lo que cree mi yo ingenua.
Aparentemente tengo más o igual de cicatrices en mi alma como en mi físico.
Puede que una historia terminará pero siento que otra comenzó.
Una en la que estoy otra vez sola pero un poco más destruida, un poco más sin esperanzas, un poco más lejos de lo que alguna vez creí que llegaría a ser...
Este mundo esta más frío de lo que cree y siento que no hay cobijas o abrazos que me llenen el corazón de calor... así como cuando sólo me miraba y hacía que en mi se creará una revolución...
Déjenme llorar solo así puedo lavar un poco mi alma dejarla lo suficientemente cansada para que duerma y no sienta lo triste que será lo que seguirá...
esta soy yo un poco más sincera un poco más rota...
Ese era el un poco más solo, un poco más incomprensible un poco mas loco...
ESTÁS LEYENDO
Gatos en el bosque
Short StoryNo hay mucho que describir solo es lo que pienso del mundo poesía de amor por un gato poeta que aun no se si lo es...