extraños en la casa

15 0 0
                                    


Sombras pasan corriendo por el pasillo de mi pieza, mis demonios están inquietos preguntando por sus compañeros perdidos en el bosque, me reclaman a gritos que busque soluciones a sus dolores, me reclaman por ser culpable de dejar que solo se fueran, por haber dado mucho o por dar poco...

Mi paz ya solo es metafórica, solo puedo estar inquieta en mis sabanas esperando a que el tiempo hable, pero este maldito pasa tan lento,tan amargo...

-shh... escucha, los grillos cuentan la razón de la vida pero no podemos entender...

Tal vez nunca nos susurraron el secreto de la vida, pero juro creer que uno nos contó el secreto de nuestro amor...

Fue tan efímero tan perfecto, tan maldita mente exquisito y embriagador que aún siento que tus palabras y ojos pueden desnudar mi alma con un solo suspiro...

Los extraños están en los pasillos de mi casa hablado sobre amores y tragedias, todos son espectadores de un historia que aún que quiera no tiene fin.

Los extraños quieren embriagarme de tristeza de odio pero no notan que ya lo hago sola que me muero entre mis cobijas y que sólo espero un mensaje que de paso otra vez al amor...

Pero no importa por que las personas corren y yo aun que quiera solo puedo caminar y esperar a que no me ahogue en este mar de hipócritas.

Tal vez el mundo nunca entenderá, por que no son como nosotros, por que simplemente nunca podremos repetirnos y nuestro secreto merece una historia de letras, no una de personas que intenten deducir la lujuria que me provocaba estar entre tus memorias entre tus versos entre tu alma.

eramos poesía para sordos para ciegos, éramos lo que los demás siempre desearon y al final fue tan perfecto que resultó incierto.

Gatos en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora