Te vi en la lluvia...
Las mismas calles, el mismo lugar, el mismo olor pero siendo recorridas con un propósito diferente, esconder nuestros sentimientos esperando que alguno diera un paso adelante o hacia tras, caminado juntos para no mojarnos o usándolo de escusa para sentir otra vez el calor del otro...
Tu olor cambio y ahora lleva el perfume de alguien más...
No esperes decifrar nada al mirarme a los ojos, creo que no necesitas permiso de besarme o de echarme...
No se si entiendes que ya la empezaste a querer y que aún sigo ahí en algún lugar de tu corazón en forma de lamento, se que ya la empiezas a querer y no deberías negarlo tal vez siempre estuvo esperando por ti sentada en un rincón del salón mientras te veía reír de lejos, así como ahora lo hago yo.
Joven no desperdicie esta noche en palabras solo quedase en silencio y déjeme escuchar si corazón así tal vez entienda que su corazón lucha por olvidarme y que yo no lo dejo por que siento que el mio esta en sintonia con el suyo y es perfectamente lo único que quiero que exista en esta noche de lluvia...
Es una noche fría y lluviosa perfecta para nuestro encuentro secreto y comernos las ansias de vernos...
Noches como esta desearía morir para saber que todo es posible y que soy feliz aun que duela tanto, creo que de eso se trata de ironías, de amarte y desear odiarte...
Creo que siempre fui alguien que aceptaba lo que era. No veo por qué ocultar que en este instante entre tus brazos y tu corazón soy la persona más tristemente feliz entre esta noche de lluvia...
Tal vez piensas que solo vine por tenerte lastima o algo parecido, la verdad es que soy yo la que estaba muriendo esperando el tiempo, esperando una razón...
ESTÁS LEYENDO
Gatos en el bosque
Short StoryNo hay mucho que describir solo es lo que pienso del mundo poesía de amor por un gato poeta que aun no se si lo es...