Las luces que veo en el camino están borrosas no se si es efecto de la droga o de mis lágrimas...Me duele el cuerpo me duele el corazón...
Hace tanto maldito frio y tus palabras resuenan en mi cabeza...
Mis pasos están lentos están torpes y no se que hacer, ya no tengo sus manos que me guíen en el camino...
No quiero pedir ayuda pero necesito tanto sus besos...
Todos no son más que distracción una que solo dura milésimas una que solo me recuerda a el...
Las luces son borrosas y no entiendo por qué duele tanto no saber a donde voy...
Todo esta mal, se que no debería volver a pensar en el, se que no debería hacer estas cosas para tratar de olvidar la miserable escoria que puedo ser...
No entiendo por qué todo empezó a derrumbarse así. No entiendo por qué tiene que ser mi culpa una enfermedad que no pedí...
No entiendo por qué mi madre llora y me culpa de su dolor...
No entiendo por qué pelean todos a mi alrededor...
Trate de ser igual a el y olvidarme de su amor en otros labios, pero entendí que eso era peor y entendí que aún que ganará un rechazo no dolió por que en verdad esos labios nunca serian los que necesitaría...
Pensé que podria huir de este sentimiento de soledad de amor de destrucción si tomaba algo para olvidar pero me enteré que solo duro un efímero momento...
Las luces están borrosas y no veo el camino de regreso a ti...
Mi boca esta asida mi boca esta es parando un beso de amor o algo que calme este dolor...
Mi cuerpo parece el reflejo de su interior
Esta frio, desordenado, frágil y lleno de cicatrices...soy una sandía con delirios de humana dominante que tenia un gato poeta al que amaba con toda su alma...
Tal vez nadie comprenda nuestro amor, tal vez el mundo se ría en mi cara pero se que aún siente algo por mi...
ESTÁS LEYENDO
Gatos en el bosque
Short StoryNo hay mucho que describir solo es lo que pienso del mundo poesía de amor por un gato poeta que aun no se si lo es...