Vinos y corsets

9 1 0
                                    


La música melodiosa y un poco odiosa se disipaba con las copas ya vacías de los vinos viejos que se encontraban a mi disposición, los corsets apretados y los abrigos sudados se chocaban en todos los espacios del salón.

Mi mente ya pesada y un poco triste no paraba de desear...

Miraba con recelo las manos de aquel joven que alguna vez fue mio, posar suavemente sus dedos sobre la cintura de otra damisela que tenia curvas más precisas y un vestidos de satin y seda...

Puede que yo no fuera nunca una chica tan deseada, pero el vino ya había echo su trabajo y el valor corrió a mi para tomar venganza injustificada, me aleje un poco de las copas y busque al ritmo de la música algún joven  imprudente que me tomará al compás y dejará fluir todas esas uvas amargas.

no fue mucho por esperar un joven caballero me tomo de la mano me llevo al centro del salón para bailar junto a los demás, coqueteaba y reia un poco buscando los celos que me pertenecian pero aun asi no paraba de mirar por enzima del hombro de aquel joven  para encontrarme con los ojos de el que alguna vez poso igualmente su sonrisa sobre mi, busque sus celos busque pero solo intercambiamos miradas tristes miradas y miradas coquetas,todo sin que ninguno de nuestros acompañantes se dieran cuenta, girabamos, reíamos,saltamos y danzamos, la música el sudor y el vino todo era un cóctel perfecto para la desesperación, la música era más agobiante, no aguante la tentación y en un  cruce de parejas tome la mano de el dejando atrás a el caballero y dama de seda.

Corrí hasta un jardín solté su mano y lo mire a los ojos para luego encontrarnos en un beso, uno silencioso y lleno de lágrimas...

-Fría y hermosa noche para amar, para morir...

Saque una daga de los pliges del vestido y la incruste tan adentro que ya no dolía el amor...

Gatos en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora