1. Una noche a tu lado.

11.3K 469 102
                                    

En la ciudad de konoha, más específico en un apartamento se encontraba una pelirosa profundamente dormida.

Su nombre es Sakura Haruno de 16 años, cursante de último año de instituto, la alarma empezó a sonar sorprendiendo a la pelirosa haciendo que de un respingo y cayera de bruces contra el suelo.

_¡¿Quieres pelea, quieres pelea?!- dijo la pelirosa levantándose rápidamente con los ojos aún cerrados y posicionándose para su pelea imaginaria- ¡a ver entrale, entrale!.

_¿Otra vez soñando en que eres boxeadora?- dijo una voz en la puerta de la habitación, la cual pertenecía a una rubia de ojos azules. Su nombre es Ino de la misma edad de Sakura y es la mejor amiga de la pelirosa.

_Claro que no- dijo la pelirosa mientras cerraba sus ojos y inflaba las mejillas molesta, haciendo que la rubia se riera un poco al ver a la Haruno tambalearse por estar medio dormida.

_Bueno te espero en la cocina, frente tambaleante- dijo saliendo de la habitación.

Sakura fruncio el ceño aún con los ojos cerrados.

_¡¡Y tu que hablas, deja de comer tanto que ya pareces chancho!!- gritó la pelirosa caminado a la puerta que estaba al fondo y al abrirla dejó ver un baño, después de  veinte minutos salió y caminó hacia un closet para ponerse una camisa de tirantes color roja con un pescador blanco.

Salió de la habitación hacía la cocina donde estaba Ino comiendo unas tostadas con tocino y café.

_Buenas tardes- dijo Ino mirando divertida a Sakura que estaba sirviéndose unas tostadas con tocino y jugo de naranja- estaba a punto de llamar al plumero del edificio.

La ojijade la miró interrogante cuando la rubia sonrió juguetona.

_Pensé que te habías ido por el desagüe- decía para luego carcajearse.

_Ja, ja, ja muy graciosa- dijo la ojijade sarcástica- ¿que hora es?.

_Las nueve- respondió.

_¿Oye ya que hoy es sábado quieres venir a la casa del bosque de papá?- preguntó Sakura a la rubia, quería ir y relajarse de las responsabilidades del instituto.

_Claro, no tengo nada que hacer- dijo la rubia, en eso una sonrisa macabra se formó en los labios de la rubia y Sakura sudó frío al saber en lo que pensaba.

_Oh no- dijo la pelirosa levantándose para recoger el plato- ni hablar. Siempre te vuelves una maniática a la hora de comprar.

_Oh sip- dijo la rubia- vamos Sakura nuestros padres prácticamente son ricos, ¿que te cuesta gastar solo un par de dolares?

_Si pero si voy contigo no acabaras nunca, además para ti un par de dolares son cientos de dolares- dijo encendiendo la tv.

_Vas a ir, si o si- dijo con cara de loca.

_¿S - i?- dijo la pelirosa a lo que los ojos de la rubia se iluminaron- no.

Un rato después.

Se veía a Ino arrastrando a una Sakura la cual dejaba las marcas de las uñas en el camino mientras las personas las veían, algunos las ignoraban ya que estaban acostumbrados a los berrinches de esas dos.

Ino metió a Sakura en su preciado ferrari.

Al llegar a un centro comercial bajaron y recorrieron las tiendas, mientras Sakura veía los maniquíes, y Ino se metía en una guerra campal por un vestido azul marino.

Luego de acabar con los "enemigos" según Ino terminaron de hacer las compras.

Luego fueron a un súper mercado a comprar comida para la casa de campo.

Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora