8. Conexión irrompible.

2.8K 161 8
                                    

Pov Sakura.

Nos encontrábamos en el apartamento de Sasuke a petición mía.

_¿Por qué quieres pasar la noche aquí Sakura?- preguntó Ino sentada en el sofá individual frente a mí.

_Por si Sasuke vuelve- dije pero en realidad había otra razón.

Esperábamos a Naruto ya que este se estaba dando un baño.

_Listo- dijo Naruto apareciendo por el pasillo se acercó al sofá donde estaba Ino, la levantó se sentó y luego sentó a Ino en sus piernas mientras los dos sonreían mirándose a los ojos.

Sentí un gran hueco en el corazón al verlos, ¿así nos veíamos Sasuke y yo?, ¿teníamos oportunidad?, ¿encajaríamos o nos desmoronaríamos a la primera pelea?.

Sacudí un poco la cabeza para despejarme y empezar a explicarles el plan.

_Sakura- escuché hablar a Naruto sacándome de mis pensamientos.

_¿Si?, dime- dije prestándole atención.

_El día del incendio en el instituto- al decir esto una oleada de rabia me recorrió el cuerpo entero de haberme desecho de Karin esa vez nada de esto hubiera pasado, al notar en lo que pensaba me abofeteé mentalmente yo no era una asesina- Sasuke estaba muy preocupado al llegar a tu apartamento yo ayudé a Ino a preparar un té y él fue a dejarte en tu habitación, cuando llegué Sasuke estaba besándote parecía un poco desesperado pero lo extraño era una luz roja que estaba en sus bocas- terminó de decir a lo que rápidamente saqué conclusiones.

_¡Claro!- dije chasqueando mis dedos- cuando Sasuke me besó seguramente estaba preocupado y...- en ese momento Naruto me interrumpió.

_¿Preocupado?, se veía desesperado por ayudarte como deseando que cualquier malestar que tuvieras se pasara a él- dijo Naruto confirmando mis sospechas.

_Entonces al desear eso, se le cumplió y el hechizo pasó a él por eso no me había sentido mal- dije recordando que luego de eso no había sentido nada extraño- bien pues ahora que sabemos eso les diré el plan...- y así comencé a explicarles el plan.

Una hora más tarde.

Me encontraba en la habitación de Sasuke había llevado una mochila con ropa para pasar la noche allí.

Las sabanas impregnadas de su aroma sus fotos con amigos y familia en la habitación me agobiaban.

Un Flashback llegó a mí mente como una estrella fugaz y sonreí al recordar cuando lo conocí.

Flashback.

En el patio de una escuela se encontraba una pelirosa al lado de una rubia, mientras los demás niños jugaban estas permanecían tranquilas mirándolos.

Ino no despegaba su mirada de un rubio de ojos azules al igual que ella y además una marcas en sus mejillas que le daban el aspecto de un tierno zorrito.

Y Sakura decidió dibujar un poco, claro no era una artista pero hacía su mejor esfuerzo hasta que....

_Valla pero mira nada más, una pelos de chicle- se escuchó la voz chillona de una niña y al levantar sus mirada se encontraron con una pequeña peliroja.

Otra vez no pensaron las dos niñas sentadas suspirando.

_Pero no esta sola tiene una cerda a su lado- dijo chocante y cuando Ino decidió cerrarle la boca se encontró con dos espaldas.

_Dejalas Karin- dijo un rubio justamente el que veía hace unos segundos.

_No te han echo nada- dijo un pelinegro logrando que Sakura levantara su mirada para encontrarse con un niño con cabello negro con reflejos azules y unos ojos tan negros como la noche pero que brillaron cuando el niño la miró por sobre su hombro con una sonrisa de medio lado haciendo que de sonrojara.

Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora