10. Todas las noche de nuestras vidas.

3.9K 283 50
                                    

Pov Sasuke.

Al entrar a la cabaña Naruto llevó a Ino a su habitación y yo llevé a Sakura a la suya, la recoste en su cama suavemente y ella gimió un poco de gusto al estar cómoda.

La miré detalladamente y noté un corte en su abdomen brazo y mejilla, uno que otro moretón en las piernas.

Le quité las sandalias, y fui al baño de la habitación para buscar alguna pomada para los hematomas la encontré y mejor que eso un botiquín de primeros auxilios, volví a la habitación y destapé la pomada para echar un poco en los moretones.

Le quité la falda y luego el shors busqué una muda de ropa en su armario y saqué un pijama de perritos.

Le quité sus guantes, y camisa tomé un algodón y lo mojé con un poco de alcohol, lo pasé suavemente por la herida de su brazo. Ella hizo una mueca de dolor así que soplé un poco de aire para que no le ardiera tanto luego lo pasé por su mejilla a lo que ella emitió un gruñido pero aun así no se despertó.

_Dormilona- dije en un susurro sonriendo, ahora tenía que desinfectar la herida de su abdomen, me sonroje un poco al pensar que tendría que quitarle la camisa para eso.

Ya bastante tortura había tenido con tocar la piel de esas largas piernas y tocar su rostro sin poder besarla para no molestarla.

Bajé el cierre de su chaleco y se lo quité sin despertarla, la cortada era un poco grande pero no tan profunda.

Pasé el algodón delicadamente por la zona a lo que ella gimió un poco y fruncio el ceño, tomé la pomada y la unte alrededor de la herida para luego ponerle unas vendas en el abdomen, con cada caricia de mi mano con su piel me hacía más consciente de que la deseaba demasiado, pero no haría nada ya que si me dejaba llevar por mis pensamientos terminaría haciendo algo de lo que me arrepentiría y ella me tacharía de pervertido y depravado.

Le puse el pijama muy despacio y ella ni siquiera se movió un poco, estaba rendida ante el cansancio y me sentí culpable al pensar que ese cansancio era debido a mí.

Me quité las sandalias que tenía puesto y que eran incómodas.

Y me recoste a su lado y mientras la miraba me dejé llevar por el sueño teniendo como última vista el perfil de su rostro.

Al despertar me encontré solo en la cama y al mirar por la ventana vi el sol resplandeciente.

Miré sobre la mesita de noche encontrandome con un baso de agua y unos pantalones chándal y encima de estos una papel perfectamente doblado, me senté en la cama con la espalda en recostada en el espaldar de la cama, tomé el papel y lo desdoble.

Gracias por cuidar de mí, por desinfectar mis heridas y por no violarme.

Ponte el chándal estarás más cómodo.

P.D: estuve despierta en todo momento. ;-)

Me sonroje como un estúpido al leer lo último.

_La muy descarada estaba despierta- dije arrugando la nota y lanzándola a alguna parte de la habitación.

Salí de la cama y me puse el chándal.

Fui al baño de la habitación a lavarme la cara y los dientes y al terminar salí de la habitación en dirección a la sala donde estaban Ino y Naruto cocinando y Sakura recostada en el sofá viendo la tv.

_Buenos días.

_Buenos días teme- saludó Naruto sonriendo.

_Buenos días roba hermanas- dijo Ino mirándome retadora a lo que sonreí del mismo modo.

Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora