Pov Sakura.
Cuando Naruto salió de el grupo de clones con Ino en si hombro comencé a seguirlos pero una sensación de que me observaban me detuvo.
Di la vuelta y caminé de regreso al claro, miré hacia todos lados buscando a mi observador pero no vi a nadie, y aún así sentía una mirada en mí.
Llevé mi mano a mi pecho al sentir un fuerte latido de mi corazón, por un momento miré entre unos arboles y arbustos donde se podía ver que era más oscuro pero no había nada.
Dejé caer mi mano y bajé la mirada al suelo sabía que él posiblemente estaba allí pero no podía hacer nada por ahora, tenía que esperar hasta que el manto negro y estrellado de la noche los cubriera para actuar.
Se que estas aquí- pensé cerrando los ojos fuertemente- se que eres tú quién me mira, se que estas escondido entre los arboles y arbustos, no se por que no has dado la cara. Pero eso me confirma una cosa, te han echó algo y eso no es bueno- levanté la mirada y recorrí todo el claro sin encontrar nada- te siento aquí... Aunque se que no estas a mí lado ahora, te siento cerca- una suave brisa meció mis cabellos y sentí frío en mis mejillas me sorprendió un poco al ver que estaba llorando- pero cuando estés a mi lado no te dejaré ir, Sasuke- y con esto me giré y caminé en dirección a la cabaña.
Al llegar me encontré con Naruto y Ino en el porche.
_Frentona ¿por qué tardaste?- preguntó Ino llegando a mi lado, y intenté ocultar mis ojos pero ella igual se dio cuenta que los tenía un poco enrojecidos más no dijo nada.
_Se me había olvidado algo- respondí y al mirar a un lado vi a Naruto con la mirada perdida- ¿qué tiene Naruto?-pregunté sin dejar de mirarlo a lo que Ino siguió mi mirada y suspiró.
_Lo mismo que tú- respondió a lo que la miré confundida- extraña a su amigo, he tratado de animarlo pero nada funciona- miró nuevamente a Naruto y me percaté de sus ojos preocupados.
Pero yo no podía hacer nada para animarlo, estaba igual o peor que él. Pero alguien si podía hacer algo por él.
_Ve con él, abrazalo- le dije a Ino sin mirarla pero por el rabillo del ojo vi como se giraba para verme- te necesita Ino, extraña a a Sasuke y esta triste yo no puedo hacer nada para animarlo por ahora, estoy peor que él, pero tú puedes ayudarlo- le di un pequeño empujón para que se acercara a Naruto y me adentre en la cabaña para ir a mi habitación y recostarme en la cama.
Miré el techo durante unos treinta minutos con la mente en blanco, pero el corazón inquieto.
Encendí la televisión para ver algo, puse un documental de leones marinos que tanto me gustaban pero si quiera logró sacarme la tristeza, miraba la pantalla pero a la vez no la veía.
Apagué el aparato frustrada y caminé fuera de la habitación salí por la puerta delantera porque sabía que Naruto y Ino estaban en la parte trasera de la casa.
Caminé sin rumbo fijo solo dejé que mis pies me guiaran, me detuve en una parte boscosa, estaba rodeada de árboles, así que comencé a golpear un árbol de tronco grueso, lanzaba golpes a diestras y siniestras.
Con cada golpe me calmaba un poco, luego practiqué las patadas, pero después de quince minutos de golpes y patadas sentí un gran dolor en mis tobillos y nudillos.
Al mirar el reverso de mis manos noté como la sangre salía de mis nudillos y al mirar mis tobillos noté el color carmesí que manchaba mis vaqueros.
Miré el tronco y me sorprendí al ver el hoyo donde había estado golpeando junto con un poco de sangre.
Miré el cielo y por la posición de sol deduje que eran las cuatro de la tarde, regresé por donde había venido y llegué a la cabaña al entrar estaban Naruto e Ino en la sala cocinando algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)
FanficSakura de 16 un poco fría y cortante, pero cálida con sus amigos oculta un secreto y es sabedora de que en el mundo existen muchas cosas que todos ignoran. Sasuke frío y arrogante con muchas chicas atrás de él rogando por un poco de su atención pero...