Pov Sasuke.
Terminaba de dejar a Sakura en su apartamento y una estúpida sonrisa estaba en mi rostro, al recordar sus risas, sus muecas, su voz, sus labios y por último lo nervioso que estaba cuando se le ocurrió la maravillosa idea de probarse ropa.
_Vamos Sasuke-kun dime como me queda- era lo que decía refiriéndose a unos shor blanco con pétalos de cerezos y una camiseta se tirantes rosa, mientras daba media vuelta.
Y lo peor es que yo, Sasuke Uchiha, el frío sexy y arrogante Sasuke Uchiha empecé a tartamudear como un completo estúpido.
Pare al ver la luz roja de un semáforo, de repente un rayo naranja pasó muy rápido y detrás de este una sombra de al menos dos metros.
Decidí seguirlos ignorando la luz roja, eran casi las once de la noche por lo que no había ni un solo auto, tuvo que ir casi a máxima velocidad para poder alcanzar a la sombra.
El rayo se adentró en un callejón y la sombra lo siguió, estacioné el auto un poco alejado del callejón y me acerqué silenciosamente, asomé la cabeza y lo que vi me dejó petrificado.
Un tipo enorme moreno de pelo largo, iba descalzo y con una gran cortada a la mitad de su espalda pero lo que me sorprendió más fue ver a Naruto pegado a la pared su cuerpo brillaba, sus colmillos se habían alargados y se veía de aspecto salvaje y tenía una enorme herida en su pierna derecha un aura roja en forma de zorro lo rodeaba.
Volví corriendo al auto y abrí la puerta, y abrí un pequeño compartimiento en esta sacando una pistola para luego volver y ver que el tipo no se había movido pero hablaban de algo que no podía escuchar muy bien.
Aprovechando que estaba de espaldas mí, apunté a su cabeza y disparé el sonido me ensordeció por unos segundos observé como el tipo caía, Naruto lo miró y luego levantó la mirada hacía mí.
Me acerqué y le sonreí.
_Valla tengo que estar casi muriendo para que me sonrías- dijo Naruto con una sonrisa y la respiración irregular.
_Hmp, vamos- me acerqué a él, pasó su brazo por mi hombro y yo lo sostuve por su costilla ayudándolo a caminar, cuando llegamos al auto lo ayudé a entrar para luego yo hacer lo mismo.
En ese momento Naruto ya estaba normal.
_Quiero preguntarte muchas cosas, pero primero tenemos que curarte esa herida- dije y encendí el auto rumbo a la morada de cierta persona que seguramente me echaría el reproche del año por no dejarla dormir.
Al llegar ayudé a Naruto a subir y al estar en el tercer piso y toqué la puerta tres veces, la puerta se abrió dejando ver a una Ino que parecía más una bruja con el cabello como si le hubieran explotado fuegos artificiales con un pijama amarillo.
_Sasuke-kun, Naruto-kun- dijo mientras se resfregaba los ojos con sus puños, levantó su cabeza de repente y inhaló fuertemente sus ojos se volvieron rojos y entre abrió su boca dejando ver dos blancos colmillos.
Se lanzó contra nosotros y cerramos los ojos al ver esto pero no sentimos nada por lo que lo volvimos a abrir.
Encontrándonos con Sakura.
_Cierren la puerta- dijo Sakura mientras sujetaba a Ino la cuál forcejeaba para soltarse y Naruto no tardo en obedecer su orden.
Escuchamos su forcejeo y luego todo quedó en silencio, la puerta se abrió y apareció Sakura con el cabello un poco alborotado y la respiración irregular.
_¡¿Pero que carajos pasó?!- gritó Naruto, a lo que Sakura lo agarró de la solapa de la camiseta que tenía y lo adentró en el apartamento a lo que los seguí-¿por qué los ojos de Ino se volvieron rojos y por qué nos quiso morder?- Naruto llenaba de preguntas a Sakura la cual se le comenzaba a notar una vena en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)
FanfictionSakura de 16 un poco fría y cortante, pero cálida con sus amigos oculta un secreto y es sabedora de que en el mundo existen muchas cosas que todos ignoran. Sasuke frío y arrogante con muchas chicas atrás de él rogando por un poco de su atención pero...