3. Controlate.

5.4K 347 109
                                    

Ya era lunes, una pelirosa estaba de regreso en su apartamento metida en su cama y por el quinto sueño.

Pi pi pi pi.

Sakura estiró su mano y apagó la alarma, se sentó y se restregó los ojos con sus manos se levantó y caminó a el baño.

Se lavó el rostro y levantó la cabeza para verse en el espejo y sus ojos inconscientemente se dirigieron a el collar con un rubí con forma de medio corazón.

Flashback.

Estaba Sakura en su forma lobo en el claro, se encontraba con Sasuke este se notaba un poco nervioso.

Mientras Sasuke estaba sentado Sakura estaba acostada a su lado, en la misma sabana que el pelinegro había

_Oye, lobita- dijo a lo que Sakura lo miró mal- no me mires así no se tu nombre- dijo sonriendo en eso la loba pudo ver un collar de oro en el cuello de Sasuke- se que probablemente no te vuelva a ver así que quiero que tengas esto- dijo y de unos de sus bolsillos de sus vaqueros sacó un collar de oro con un rubí en forma de corazón- si en algún momento me reconoces hazmelo saber, se que no eres una loba común y corriente al menos tengo la certeza de eso. Y si te llego a reconocer en cualquier parte de este mundo no te voy a soltar.- terminó de decir Sasuke, Sakura podía escuchar los latidos acelerados de su nervioso corazón así que se sentó mientras Sasuke ponía el collar frente a sus ojos, era sencillamente hermoso, Sakura estiró un poco su cuello y Sasuke le puso esa hermosa joya.

_Si te llegó a reconocer no me voy a alejar de ti nunca.- dijo con un extraño brillo en sus ojos.

Fin flasback.

Tomó el DJ entre sus dedos no quería quitárselo, así que lo llevaría siempre por dentro de la ropa para que nadie lo notase.

Se bañó y salió para ponerse su uniforme y salir de la habitación rumbo a la cocina donde estaba una Ino dormida encima de la isla de la cocina.

Sakura sonrió maliciosa, ¿como la despertaré?.

Sakura sacó un cubo de agua de sabe kami donde y se acercó sigilosamente a la rubia.

Pero antes de echarle el agua se detuvo pobre seguramente se quedó dormida por estar estudiando para algún examen.

Un segundo después de pensar eso se escuchó un suave murmullo de parte de Ino.

_Frente de marquesina- dijo la rubia para luego roncar ruidosamente y dejando a la pelirosa con cara de 😒.

Y sin pensarlo dos veces le echo el agua que estaba helada a la ojiazul.

_¡¡Ahy Ayudenme, se está hundiendo el titanic!!- gritaba la rubia mientras daba "brazadas" para no ahogarse según ella. Abrió los ojos y miró a Sakura la cual se reía a carcajadas.

_Ahora si no te salvas frentona- dijo con voz tétrica a lo que a la pelirosa la recorría un escalofrío de pies a cabeza.

Luego de su "duelo a muerte", se terminaron de arreglar para ir a sus respectivos autos y irse al instituto.

Al llegar bajaron y entraron juntas, al llegar al salón estaba casi vacío excepto por un azabache y una pelirroja que se encontraban en plena discusión.

_¡Sasukito por favor escuchame!- lloraba Karin mientras Sasuke solo la veía con cara de fastidio.

_¿Que escuche qué?, después de verte besándote no queda nada que explicar- dijo con tono un poco duro- ¿Sabes?, me ahorraste la molestia de tener que darte explicaciones.

_¿Qué quieres decir?- preguntó Karin envuelta en una mar de lágrimas.

_Terminamos Karin- dijo Sasuke, para luego voltearse a su banca y tomar su bolso, Sakura la cual lo miraba fijamente notó un DJ de rubí en forma de mitad de corazón.

Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora