Pov Sakura.
La felicidad que invadía mi pecho era inmensa, mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía como golpeaba mi pecho queria gritar a los cuatro vientos que Sasuke me había besado, de pronto todo se había vuelto de color rosa para mí.
Iba conduciendo mi camioneta rumbo al apartamento escuchando mi musica favorita Rolling Star de Yui.
Al llegar estacioné el auto y bajé subí el ascensor al llegar a la puerta de apartamento estaba a punto de meter la llave para abrir cuando escuché una voz desconocida a mis espaldas.
_Hola, vecina- dijo un chico pelirrojo de ojos color miel.
_Hola ¿te conozco?-
_Oh no, me acabo de mudar y me alegra saber que tu eres mi vecina- dijo con una sonrisa un poco rara.
_¿Eh?...- él no me dejó terminar de hablar.
_Me llamo Sasori, ¿y tú?- extendiendome su mano.
_Sakura- dije y estreché su mano un poco recelosa ese tipo me daba mala espina, me sentía inquieta y con un leve escozor en mi nariz.
Como cuando estaba muy cerca de Ino solo que ella se echaba mucho perfume y eso no me molestaba tanto como el aroma de Sasori.
_Nos vemos Sakura-san- dijo Sasori despidiéndose y entrando en el apartamento a tres puertas del mío.
Entré en el apartamento ese encuentro me había dejado con una mal sabor de boca pero no era lo suficiente como para arruinar mí día.
Me dirigí a mi habitación para ponerme un shor negro que me llegaba a medio muslo y una camiseta morada.
Encendí la radio y puse mi emisora favorita.
Fin Pov Sakura.
Ahora le alegramos el día con:
Amigos con derecho.
De Juan Miguel.
Sakura quería unos wafles así que preparó los ingredientes y se dispuso a cocinar.
Tarareaba la música mientras bailaba.
Escuchó cuando la puerta se abrió así que supo al instante que había llegado Ino.
_Estoy haciendo wafles qui...- pero se silenció al ver el aspecto de Ino, pálida, ojeras oscuras, ojos perdidos y rojos, colmillos sobresalientes y garra en vez de uñas- ¿Ino?
El olor que desprendía era parecido al se Sasori, Ino no se inmutó al escucharle solo caminó hacía mi y en milésimas de segundos estaba sobre la mi intentando morder la yugular de la pelirosa.
_¡Ino controlate!- gritó intentando que recapacitara pero solo había logrado que hiciera más fuerza para intentar morderla.
Miró a todos lados buscando algo hasta que vio un trozo de carne en el buro la única manera de agarrarlo era quitarse a Ino de encima.
_Lo siento mucho- musitó para levantar su mano y estamparle un golpe mandándola por los aires a unos metros de ella, se levantó rápidamente y tomó la carne cuando se volvió solo tuvo tiempo de poner la carne frente a ella justo cuando Ino estaba frente suyo, olió la carne y clavó sus colmillos y luego subsionar la sangre, sus ojos se normalizaron al igual que sus uñas su color y ya no tenía ojeras y también desaparecieron los colmillos.
_¿Q.. Qué pasó?- preguntó Ino con una mano sobando su frente- ¿Sakura?- escuchó que me llamó pero estaba más absorta en las marcas que los colmillos habían dejado en la carne- ¿Que es eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)
FanficSakura de 16 un poco fría y cortante, pero cálida con sus amigos oculta un secreto y es sabedora de que en el mundo existen muchas cosas que todos ignoran. Sasuke frío y arrogante con muchas chicas atrás de él rogando por un poco de su atención pero...