Eran las seis y treinta de la tarde y Sakura estaba en el porche debatiéndose si ir al claro y encontrarse con el pelinegro o quedarse y fingir que no pasó nada.
La noche anterior, se había sentido muy cómoda con él a su lado quería ir, quería ir como ella, solo Sakura, no escondida en ese pelaje blanco pero tenía miedo de que él se asustara de que creyera que ella era un monstruo, pero luego varias imágenes de él con Karin bombardearon a Sakura, él con Karin sentada en las piernas, él abrazando a Karin, él besando a Karin. Era una estúpida masoquista por pensar en eso, por romper romper su corazón en pedazos.
Él y ella.
Uchiha y Uzumaki.
Sasuke y Karin.
No estaba muy segura de querer ir ahora con Sasuke.
Con Sasuke.
El Uchiha estaba investigando a los lobos ya que de verdad le llamaban la atención, y más después de ayer.
Hasta que encontró una clasificación de lobos.
Beta:
Encargo de la vigilancia en los terrenos de la manada. Tiene los ojos color avellana y pelaje marrón o castaño claro.
Omega:
Les gusta estar solos, estos son los famosos "lobos solitarios". Tienen los ojos de color verdes oscuros y pelaje negro o gris.
Alfa:
Encargados del liderazgo de la jauría, suelen imponer respeto para que los otros lobos no amenacen su régimen se pueden diferenciar por su pelaje negro o blanco los de color negros tienen los ojos rojos y los de color blanco tienen los ojos de color rojo.
Sasuke terminó de leer, eso y bajo un poco encontrándose con otra cosa.
¿Existen los licántropos?
La curiosidad le ganó y terminó metiéndose en esa pagina web, luego aparecieron lobos de los colores que había leído antes pero algo le llamó la atención.
Los licántropos, son criatura sobre naturales, algunos logran controlarlo pero otros no corren con la misma suerte.
Sasuke siguió leyendo encontrándose con algo interesante.
Si alguna ve te topas con esta criatura y quieres averiguar si es alguien cercano a ti mira sus ojos, generalmente los colores del pelo son iguales a lo lobos normales pero los ojos de los lobos solo son: castaño, rojo o azules. Pero las personas convertidas conservan su color de ojos.
Esto despertó el interés de Sasuke.
Los ojos de esa loba eran verde, y no le había atacado es más hasta había recostado su cabeza en sus piernas, y eso ojos no eran cualquier verde eran verde ¡Jades!.
Sasuke sobresaltado con ese pensamiento se cayó de la silla en la que estaba.
Solo una persona tiene los ojos jades pero no creía que fuera ella... Tenía que averiguarlo.
Sonrió miró la hora en el cel y eran las ocho y cuarenta.
Fue a su habitación y tomó unos vaqueros y unas botas negras, decidió dejar su torso desnudo y saber unas cuantas cosas de la lobita pensó. Tomó una sabana para no acostarse sobre la tierra.
Se sonrojó al pensar en eso.
Salió de la cabaña y caminó hacía el claro, estaba completamente solo la luz de la luna al igual que ayer facilitaba mirar a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Loba🌸☀🌸(Terminada)
FanfictionSakura de 16 un poco fría y cortante, pero cálida con sus amigos oculta un secreto y es sabedora de que en el mundo existen muchas cosas que todos ignoran. Sasuke frío y arrogante con muchas chicas atrás de él rogando por un poco de su atención pero...