El tiempo pasó muy rápido, ya habían pasado 6 meses desde que iniciamos el año escolar. Me volví amiga cercana de Jungkook, Jimin y Jin. Las chicas decidieron participar en unas audiciones para ser trainee a las cuales me negué, puede que ese sea mi sueño pero por ahora quiero enfocarme en mis estudios y acabar el año con un promedio impecable.
Me puse a pensar en la locura que cometí cuando le hablé a Jungkook por Whatsapp, todavía lo seguimos haciendo...y todavía no sabe que soy yo. Mi madre me compró otro celular 2 meses después de entrar al colegio como recompensa a mis buenas calificaciones y por ayudarla en las vacaciones. Por lo tanto, mi viejo celular lo utilizaba para hablar con Jungkook como "Chica misteriosa" y en mi nuevo celular como "Ji🙈", me apodó así hace tiempo. Él me contó sobre la "Chica misteriosa", me dijo que de seguro era una broma y que no le iba a volver a hablar; y efectivamente, no me ha vuelto a hablar por mi antiguo celular.
Hoy estamos en mí casa, haciendo una tarea para Sociales. Bajé por algo de comer para los 2; él se quedó arriba.
Subí con la merienda. Entré al cuarto y me encontré con JungKook sentado en mi cama, al lado de mi mesita de noche con el cajón abierto y él con mi antigüo celular en la mano.
Yo entré en pánico.
JungKook me miró a la cara. Tenía un semblante serio, en sus ojos pude distinguir enojo.
-¿Qué significa ésto? -dijo fríamente sin quitar su mirada en mí.
Rápidamente dejé la comida en la mesa donde teníamos la tarea y me dirigí hacia él temblorosa.
- N-nada. -arrebaté el celular de sus manos y lo guardé en el cajón donde se encontraba antes.
-¿Cómo que nada? -gritó. Explotó sacando su furia- Eres una mentirosa, hipócrita. -escupió amargamente.
Me asusté por su forma de reaccionar y las lágrimas no tardaron en caer seguidamente por mi rostro.
- Puedo explicarlo. -fue lo único que pude decir debido a mi llanto.
Vi recoger sus cosas y meterlas en su mochila a la maldita sea, salió de la habitación y segundos después escuché la puerta principal ser azotada.
Caí en mis rodillas y rompí en llanto.
Nunca pensé que ésto fue a pasar.
Fue mala idea esconderme de esa forma.
Ahora él me odia.
Nuestra amistad se fue a la basura.
Y todo por mi estúpida cobardía.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)
FanfictionDonde Jungkook recibe un mensaje de un número desconocido... Con el paso del tiempo se volverán amigos... ¿Pasará algo entre ellos? (100% creada por mí) -Twice -Bts Espero sea de tu agrado. Gracias por leer. 😄😆