Pov Jihyo.
-Tienes que decirle la verdad. -Dijo Momo entregándome mi celular.
-No puedo, es muy difícil. -Dije dejándome caer en la silla de mi pupitre.
-Deja el show, sólo dile y ya. -Dijo Dahyun.
-Suena fácil, pero no lo es...-Dije.
-¿Entonces vas a seguir fingiendo que eres Jisoo? -Dijo Momo un poco alterada.
-Tengo una idea...-Dijo Tzuyu con cara maliciosa.
-¿Cuál? -Dije un poco dudosa, sus ideas son muy locas.
-Escríbele una carta, así sabrá que no eres Jisoo. -Dijo Tzuyu con cara victoriosa.
-Y ¿qué se supone que le tengo que escribir en esa carta?. -Dije.
-Dí que no eres Jisoo, dale una pista...y dile tus sentimientos...-Dijo Sana con tono obvio.
-Está bien...-Dije sonriendo leve.
Las clases empezaron y Jungkook estuvo hablando con Jisoo, no sé de qué, pero se reían mucho y se acercaban mucho. De alguna forma me puse celosa, no soportaba verlos tan juntos y tan cómodos...
Se me bajaron los ánimos por estar pensando en que nunca podré estar así de cerca con Jungkook, con suerte me habla...Fui tan tonta en creer que algún día tendríamos algo...
-Oye, ¿en qué piensas? -Dijo Mina agitando su mano frente a mí cara.
-Nada...-Dije triste.
-Hum...Vamos, ya salimos a descanso.
-¿Tan rápido se pasó la clase? -Dije levantándome de mi asiento.
--------
-Ahora si, dinos, ¿por qué estás así? -Dijo Nayeon cuando ya estábamos todas sentadas en la mesa de la cafetería.
-Ya no le voy a hacer la carta a Jungkook...A él le gusta otra chica que no soy yo, nunca vamos a estar juntos, ¿no lo vieron hoy en la clase?. Él nunca es así, menos con una chica...creo que a él le gusta Jisoo. -Dije con los ojos cristalizados.
-No digas eso, no es cierto. El tiempo lo dirá todo. -Dijo Mina mientras me daba un abrazo.
-Además...no sabemos si a Jungkook le gusta Jisoo. -Dijo Momo tratando de subirme el animo. No tuvo éxito.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)
FanfictionDonde Jungkook recibe un mensaje de un número desconocido... Con el paso del tiempo se volverán amigos... ¿Pasará algo entre ellos? (100% creada por mí) -Twice -Bts Espero sea de tu agrado. Gracias por leer. 😄😆