21

402 34 1
                                    

Pov Jihyo.

-Hola Ji...¿¡Qué te pasó!? -Gritó Momo al verme llegar al salón.

-Nada...-Dije tratando de ocultar mi cara con mi cabello.

-No señorita, me vas a explicar ahora mismo por qué estás así. -Dijo quitando el cabello de mi rostro y señalando mi cara.

-No dormí bien, eso es todo. -Dije, para luego sentarme en mi pupitre y tratar de dormir un poco.

No era del todo mentira que no haya dormido bien. Después de recibir el mensaje de Jungkook me puse a llorar. Lo sé, soy muy sentimental, pero en serio me dolieron sus palabras.

Al parecer, sólo soy una molestia para él. Habla conmigo cuando está muy aburrido y nadie le contesta.

---------------

-Estoy esperando una explicación. -Dijo Tzuyu firme frente a mi.

-No dormí bien, ayer me acosté tarde. -Dije sin mirarla a la cara.

-Hasta donde yo sé, los ojos no se hinchan ni se ponen tan rojos cuando no duermes bien. -Dijo entre cerrando los ojos.

-Bien...Jungkook y yo hablamos ayer...tuvimos una pequeña pelea y me puse mal. -Dije rápidamente.

-Muestra. -Dijo Nayeon extendiendo su brazo hacia mi para que le entregara mi celular. Lo hice.- Veamos...-Dijo mientras revisaba mi celular- ¿Deja de molestar por primera vez en tu vida? -Dijo abriendo los ojos como platos, luego se enojó.

-Deja ver. -Dijo Momo mientras le quitaba el celular a Nayeon.- ¿¡Que qué!?, ¿Qué le pasa a este mocoso?. -Dijo gritando muy enojada.

-Cállate. -Dije tapando su boca con mi mano, llamó la atención de mucha gente- Cálmate.

-¿Por qué te escribió eso? -Dijo Tzuyu sorprendida.

-No sé. -Dije triste.

Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora