Nayeon:
Hola
¿Lista para tu cita?😏😏😏
Jihyo:
No es una cita😐
Vamos a hacer el trabajo de Música😑
Nayeon:
Como tu digas...😏
Jihyo:
😒😒😒
Nayeon:
¿A qué hora llega a tu casa?
Jihyo:
En 30 minutos...
Nayeon:
Okay, arréglate
Y espera a mi cuñado 😏😏
Jihyo:
Contigo no se puede😠😐
Nayeon:
😂😂😂
Visto ✔✔
Después de esa conversación, organisé todo lo que fuéramos a necesitar para empezar con el trabajo. Mi mamá estaba feliz de que por fin trajera un hombre a esta casa. Desde que papá murió, en esta casa no ha entrado ningún hombre.
-¿Ya casi llega? -preguntó mí mamá emocionada viendo por la ventana que daba a la calle.
-Sí...parece que estás más emocionada que yo, ¿o me equivoco? -digo burlona mientras me acercaba a ella.
-Lo que pasa, es que ya estás creciendo...eso implica que ya estás en la etapa de madurez y noviazgos...-lo último lo dijo casi inaudible pero lo escuché.
-No insistas, ya te dije que mientras esté estudiando, no voy a tener ningún noviazgo...-dije recargándome en la pared.
-Eso lo dices ahora...-dijo alejándose de la ventana- Pero cuando te vea enamorada, vas a cambiar de parecer...-dijo entrando a la cocina.
Me iba asentar en el mueble de la sala, pero el timbre soñó.
-¡Debe ser él! -gritó mamá desde la cocina.
-¡Yo voy! -grité caminando a la puerta.
Suspiré antes de abrir la puerta, cuando ésta se abre, lo veo a él con una hermosa sonrisa.
Tan lindo como siempre.
-Hola. -dijo Jungkook saludando con la mano.
-Hola. -sonreí- Pasa...-me hice a un lado para que él entrara.
Cerré la puerta y mi mamá salió de la cocina.
-Buenos días, señora. -dijo Jungkook haciendo una reverencia.
-Que muchacho tan amable. -dijo mi madre acercándose a nosotros- No seas tan formal conmigo, dime Eunhi. -dijo con una gran sonrisa.
-Bueno. -dijo tímido.
-¿Cómo te llamas? -dijo mi mamá.
-Jungkook, un gusto. -dijo Jungkook haciendo otra reverencia.
-Bueno, los dejo hacer esa tarea. -dijo mamá cogiendo su bolso y dirigiéndose a la puerta.
-¿Dónde vas? -dije.
-A comprar unas cosas para la cena. -dijo abriendo la puerta- En la cocina les dejé un pastel que hice, para que merienden si les da hambre. De pronto llegue en 3 horas, Bye...-dijo saliendo.
El sonido de la puerta cerrarse sonó por toda la casa, después de eso el lugar quedó en silencio.
-¿Dónde trabajamos? -dije cortando el incómodo silencio.
-No sé, donde te sientas más cómoda. -dijo viéndome.
Me puse un poco nerviosa.
-Entonces vamos a mi habitación. -dije caminando a las escaleras- Sígueme. -dije subiendo las escaleras y él venía detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)
FanfictionDonde Jungkook recibe un mensaje de un número desconocido... Con el paso del tiempo se volverán amigos... ¿Pasará algo entre ellos? (100% creada por mí) -Twice -Bts Espero sea de tu agrado. Gracias por leer. 😄😆