12

537 40 4
                                    

Pov JiHyo.

Estaba caminando con mis amigas a nuestra siguiente clase.

— Chicas...tengo malas noticias. —dije bajando la voz.

— ¿Qué pasó? —preguntó a mi lado una MiNa preocupada. Todas quedaron espectantes a lo que fuese a decir.

— Limón ya sabe que estoy en su salón. —respondí cabizbaja.

"Limón" es el apodo que le pusimos a JungKook para que nadie sepa de quién hablamos.

— Y ¿eso qué tiene de malo? —preguntó ahora SaNa.

— Entre más rápido, mejor. Así sabrá que esa chica eres tú, unnie. —comentó TzuYu.

— Pero —hice una pausa— a él le gusta alguien. —solté un pesado suspiro.

— ¿Sabes quién es? —inquirió MoMo un poco alarmada.

— No, no me quiere decir... —respondí mientras entrábamos al salón.

Nos sentamos en nuestros asientos y sacamos nuestros cuadernos. En eso llegó el profesor y sin esperar, empezó a a dar clase.

— Menos mal es Música, sino...me estaría durmiendo como en la cama del Sr.Hwang. —susurró DaHyun para que las más cercanas a su lugar escucháramos.

— Jeon Jungkook. —llamó el profesor.

Escuchar ese nombre me llamó la atención y volteé mi cabeza para buscar al nombrado con la mirada.

— Si señor. —respondió cerrando su cuaderno.

— Ya que usted es uno de mis mejores alumnos en este salón, puede hacerse con la persona que usted quiera. —mencionó el profesor mirando rápidamente a cada alumno.

— Ojalá me escoja. —dijo una chica que estaba cerca mío.

— ¿Quién será la afortunada? —escuché a otra chica.

— Bueno...mi pareja será... —dijo mientras nos miraba a todos, su mirada se encontró con la mía y yo enseguida la desvié— JiHyo.

¿QUÉ?, ¿YO?, ¿POR QUÉ?.

Todos se quedaron viéndome, mis amigas me veían sorprendidas y victoriosas, mientras que yo me estaba muriendo de los nervios.

— Buena elección. —el profesor asignó las parejas restantes— Para la próxima clase quiero que cada pareja cante una canción. En ésta, quiero que, como siempre, transmitan sentimiento. Puede ser de amor, alegría, dolor, o lo que quieran. —dicho ésto, sonó el timbre para salir al recreo.

Recogimos nuestras cosas y salimos del salón para sentarnos en una mesa de la cafetería que estuviera alejada a tanto ruido. Yo todavía seguía sorprendida por lo que acababa de pasar en clase.

Una vez todas sentadas con nuestra comida, nos dispusimos a comer.

— No puedo creer que él te haya escogido. —dijo NaYeon emocionada.

— Yo tampoco me lo creo...¿Por qué me escogió a mi?, no soy la mejor. Hay mejores, digo, está Wendy, Irene, IU...y él decide hacerse ¿conmigo? —dije un poco alterada.

— Tranquila, tal vez se dio cuenta que tu eres mejor que ellas. —me alentó ChaeYoung. Las demás asintieron enérgicamente ante lo dicho.

— Ya no sé ni qué pensar...mejor hablemos de otra cosa. —concluí y cambiaron de tema.

El resto del recreo hablamos. Cuando se acabó el receso, entramos al salón de danza. Algo que me gustaba mucho de mi horario de colegio, era que después de música, me tocaba danza.

Hace un mes, en música nos pusieron a crear una canción. Luego en danza, nos pusieron a crearle una coreografía a esa canción. Hoy era el ensayo general, por lo tanto hoy veríamos todos los bailes finalizados.

Nosotras salimos primero.

Luego Jungkook y sus amigos.

— Muy bien, excelente trabajo con todas las coreografías. Hablé con su profesor de Música, por lo tanto quiero que esas mismas parejas hagan un baile para la canción que van a cantar en su clase. —dijo el profesor mientras anotaba algo en una libreta.

Nos fuimos a duchar y salimos a nuestra siguiente clase.

El resto del día pasó normal. Sólo sentí que algún me estuvo viendo durante todas las clases, eso fue incómodo pero agradecidamente las clases terminaron y nos fuimos a nuestras casas.

Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora