Luego de una semana sin asistir al colegio, Jihyo se aparece por éste.
La colegiala se dirigía a su salón cabizbaja cuando se interpuso NaYeon en su camino.
— Jihyo, por qué no respondías a nuestras llamadas? —preguntó la antes mencionada preocupada y disgustada.
— Lo siento, Unnie. No me sentía bien. —dijo la castaña aún con la mirada en el suelo.
— Volvimos a lo mismo, Park? —la mayor se enojó al ver su actitud ante la situación.
— Unnie, luego te explico. Ahora sólo quiero ir a clases y estar tranquila. —se hizo a un lado y apresuró el paso para dejar atrás a su amiga.
Al llegar al salón, se sentó en su lugar compartido con JungKook. Pero vaya sorpresa, el chico al parecer hizo cambio de lugar con otro estudiante. Ella al darse cuente, lo buscó con la mirada; estaba casi en la esquina del salón junto a un chico.
La azabache rápidamente bajó la mirada al recibir la fría mirada de él.
• • •
Cómo era de esperarse, Jihyo no prestó atención a las primeras clases. Al salir al descanso, se encontró con sus amigas.
Evidentemente todas llegaron a inundarla de preguntas no respondidas.
Ellas al ver que su amiga no iba a contarles nada, decidieron comer tranquilamente entre risas. Obviamente a todas se les hacía incómodo el hecho de que su amiga no mostraba ni una pizca de interés por la situación.
— JiHyo. —llamó Sana— debes comer, no has tocado tu comida en todo este tiempo.
— Sí quieren comanlo por mí, no tengo hambre. —dijo apenas audible la nombrada. La castaña tenía su triste mirada en la mesa donde estaban JungKook y sus amigos. Las chicas desde un principio se dieron cuenta de ésto, entonces al acabar el descanso, irían a hablar con el aparentemente causante de la tristeza de JiHyo.
• • •
— Por qué no tratan de solucionar las cosas? —dijo Tzuyu.
— No hay nada que solucionar, ya el daño está hecho. —respondió JungKook.
Ya era la hora de salida; antes de que acabará el descanso, hablaron con él y luego entendieron el problema...ahora sólo quedaba solucionarlo.
— Sabes cómo está ella en estos momentos?, Cómo se está sintiendo? —recriminó NaYeon.
— Y ustedes creen que para mí es fácil todo esto?, Fui engañado por esa niñita durante mucho tiempo y fui su juguete. Ella cree que todo gira entorno a sí misma, sólo piensa en ella. —su enojo en cada palabra era muy notorio— Lo único que quiero es que se aleje de mí y no vuelva a hablarme.
Cada palabra del chico, rompía más a la menor que estaba escuchando la conversación a escondidas detrás de una columna.
— Vamos, JungKook, no sabes nada de lo que está pasando, no sabes cuáles fueron sus intenciones para hacer lo que hizo. —volvió a atacar la mayor de todas.
— Y tampoco quiero saberlas. He tenido suficiente gracias a ella. Sentía algo por ella, pero ahora cualquier lazo que nos unía o cualquier sentimiento hacia ella, está roto. —sin más que decir, Jeon se fue.
— Al menos lo intentamos...—dijo Mina y todas suspiraron en busca de calma.
La primera con intención de ir por sus cosas fue DaHyun, pero alguien la detuvo y ella gritó. Al momento de que las demás llegarán a socorrerla, quedaron petrificada al igual que la menor.
JiHyo estaba tirada en el suelo.
Talvez viva, talvez muerta.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Una Desconocida (JungHyo)
FanfictionDonde Jungkook recibe un mensaje de un número desconocido... Con el paso del tiempo se volverán amigos... ¿Pasará algo entre ellos? (100% creada por mí) -Twice -Bts Espero sea de tu agrado. Gracias por leer. 😄😆