〔🌹〕
Be Mine—Te ves perfecto— susurré contra su oído y envolví mis brazos alrededor de su delgada cintura.
Él se separó rápidamente de mi pecho y brazos con una expresión sorprendida mientras yo sonreía, MinHyuk sin dudar prefirió alejarse de mí a una distancia bastante generosa.
—¿Qué haces aquí? — preguntó claramente desconcertado y asustado— ¿por dónde entraste? —.
Lo miré fijamente, su fina silueta se adaptaba a la perfección con el costoso traje que había utilizando para aquella situación tan formal.
—La forma en cómo y por dónde llegué aquí, no importa— comencé a acercarme a él mientras el temor en su mirada iba en aumento.
—Si te acercas un paso más gritaré.
Sin embargo no hice caso y antes de que él gritara lo abracé fuertemente. Sentí su cuerpo temblar contra el mío y cómo sus lágrimas que habían comenzado a caer ya humedecian el hombro de mi camisa.
—No te voy a hacer daño, no es necesario que llores, mi amor— besé su frente sin separarlo mucho de mi cuerpo.
—… que… ¿qué haces aquí?— su voz era suave y sentía cómo su aliento chocaba contra mi cuello.
—No pude verte en brazos de otro hombre. Ver cómo Oh SeHun te abrazaba y besaba frente a mís ojos, cómo arruinabas tú vida al entregarte a un hombre que no soy yo; todas esas cosas y más, hicieron que algo dentro de mí se rompiera.
Su fino rostro se encontraba entre mis manos. Limpié sus mejillas con delicadeza y besé sus labios de la misma forma.
Cómo lo extrañé. Había extrañado todo de él, y ahora que lo tenía entre mis brazos no iba a volver a cometer el mismo error.
—ven conmigo, se mío. Deja a ese imbécil, se muy bien que no lo amas, almenos no tanto cómo me amas a mí.
MinHyuk puso sus manos sobre las mías y las apartó de su rostro: —no soy tan cruel para hacer eso, WonHo, SeHun me ama.
—¿que sacas con crear una vida falsa con él? Te conozco, le quieres, pero no amas.
— a medida que pase el tiempo se que soy capaz de amarlo.
—¿y si no es así? ¿estarás atado a una persona solo por pena de no querer dejarlo?
Dicen que el que calla, otorga.
—ven conmigo— tome su cálida mano entre la mía. Encajaban a la perfección —ambos crearemos nuestra propia historia, estaremos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Solo déjame enseñarte lo mucho que te amo.
Quité el anillo de compromiso que tenía en su dedo y en su lugar puse otro: —quizás no es de oro con incrustaciones de joyas preciosas, pero tiene mucho valor sentimental para mí.
MinHyuk miró su mano y más lágrimas brotaron de sus ojos: —HoSeok… este es… el anillo de tú madre.
—antes de morir ella me dijo que se lo diera a la persona que yo creyera que es el amor de mi vida— besé su mano y el anillo en su dedo— y yo creo que eres la persona destinada para mí—.
Lo siguiente que sentí fueron sus labios contra los míos y unos brazos que se abrazaron a mis hombros.
—vámonos de aquí— dijo una vez terminado el beso. Tome su mano y me dirigí al balcón con él.
Minutos después, SeHun había llegado a la habitación matrimonial de la gran casa con una sonrisa en el rostro que se borró en el instante al ver el anillo de oro que pertenecía a su marido en el suelo.
〔🌹〕
La verdad esta cosa salió bien cursilona, cliché y algo kk. Perdón por eso
;-;
ESTÁS LEYENDO
*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱
Nezařaditelné«... Palabras con las que te dañe profundamente, son las que me recuerdan a mi mismo siendo un idiota» •☆.•*• ☆.•*• ⌈ ੭ु彡 ⌉ • 30 Drabbles • wonhyuk // hoky • BL; smut; angst; fluff; m...