〔🌹〕
Don't Leave MeLa vida que a HoSeok le ha tocado vivir ha sido dura y despiadada.
Cuándo era un pequeño de apenas 5 años, sufrió de maltrato doméstico. Su padre lo golpeaba a él y a su madre, hasta que un día se suicidó por haber asesinado a su propia esposa.
HoSeok recuerda haber encontrado el cuerpo sin vida de su madre en la sala de estar un día que había llegado tarde de la escuela. Posteriormente se dirigió al despacho de su Padre para que la auxiliara creyendo que se había caído haciendo los quehaceres, pero para su sorpresa solo estaba el gélido cuerpo de su padre colgando con algo en su envuelto en su cuello que lo conectaba con la viga que sostenía su hogar.
HoSeok también recuerda cuándo fue enviado a un antiguo orfanatorio que tenía grietas por las que se colaba el frío del invierno y en ocasiones las lluvias e insectos que los picaban dejando feas ronchas en su piel.
Todo aquello son recuerdos sin importancia comparados con la vez que MinHyuk, un niño que había conocido en la escuela nueva a la que asistió desde que entró al orfanatorio quien había cambiado su día a día desde que tomó un lugar importante en su día a día.
Su sonrisa, sus cálidos abrazos, el tono de su voz y sus ojos resplandecientes eran lo que único que mantenía cuerdo a HoSeok. Por eso mismo, él se aferró a la única persona que fue capaz de iluminar su oscuro entorno.
—¿MinHyuk?— susurró mientras despertaba y veía que el pequeño rubio no estaba a su lado en la cama.
De nuevo esa sensación.
—¡MinHyuk!— gritó levantandose de la cama con una rapidez abrumadora— ¡¿Dónde estás?!—.
Él no lo deseaba. No quería quedarse solo. No quería que MinHyuk se alejara de su lado.
HoSeok sin darse cuenta había comenzado a llorar mientras recorría cada una de las habitaciones del departamento sin encontrar rastro alguno de su novio.
—No… no me dejes…— comenzó a susurrar en audibles palabras mientras se apoyaba en una de las paredes del pasillo— MinHyuk… ¿Dónde estás?—.
Las lágrimas comenzaron a salir en mayor cantidad, HoSeok ya no le importaba que sus vecinos escucharán sus sollozos o gritos.
—¡HoSeok!— un ruido sordo se escuchó en la sala y lo siguiente que el mayor sintió fueron unos brazos envolver su cuerpo— Ya… tranquilo, estoy aquí…— murmuró el chico de manera agradable contra el oído de su novio.
El mayor rápidamente atrajo al contrario en un abrazo y lloró en su hombro. MinHyuk repartió suaves y delicados besos en el rostro de HoSeok susurrando de vez en cuándo palabras suaves para que su novio lograra calmarse.
—Pensé que te habías ido y me dejarías— dijo el peliplata con reflejos azules, MinHyuk sonrió con ternura y limpió el rastro de las lágrimas en el rostro de HoSeok.
HoSeok era cómo un bebé adulto. Solía pensar MinHyuk.
—tú sabes que jamás sería capaz de abandonar al amor de mi vida— besó ambas mejillas antes de parar en los labios del mayor— fuí por cosas para el desayuno. Yo no sobrevivo hasta el almuerzo solo con café—.
HoSeok rió y se levantó del suelo con ayuda del rubio: — perdón por hacer este escándalo. ¿Estás molesto?
— nunca estaría molesto contigo por este tipo de cosas Wonnie.
— soy un bebé gigante. Debería dejar de ser tan dependiente.
— mientras yo esté aquí, contigo, no me importa tener que cargar con un bebé gigante— el menor acomodó unos mechones rebeldes de HoSeok— ahora vamos a desayunar algo. Muero de hambre—.
HoSeok abrazó el esbelto cuerpo de su novio y besó su frente, demostrando lo agradecido que estaba con MinHyuk por no dejarlo solo.
〔🌹〕
Bebé gigante WonHo hace que mi corazón se sienta pleno y feliz :')
🌈
ESTÁS LEYENDO
*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱
De Todo«... Palabras con las que te dañe profundamente, son las que me recuerdan a mi mismo siendo un idiota» •☆.•*• ☆.•*• ⌈ ੭ु彡 ⌉ • 30 Drabbles • wonhyuk // hoky • BL; smut; angst; fluff; m...