〔🌹〕Because i'm Stupid: Día 6〔🌹〕

687 99 37
                                    

〔🌹〕
Odd pt.2

🌷┋

—esto apesta.

—este traje hace que me dé comezón.

—me veo gordo.

—no MinHyuk, te ves bien.

—¿Apretadita fina y costosa?

—apretadita, fina y costosa.

  HoSeok y MinHyuk se encontraban en el altar de una iglesia, específicamente como pajes.

—¿podrían dejar de actuar cómo niños pequeños?— regañó ChaeRin, quien era madrina de la novia— Ya tienen 19 y 20 años—.

—llevamos parados como estatuas aquí dos horas y media por mínimo— contestó WonHo mientras intentaba soltarse la corbata.

—entoces piensa que esta es tu boda con MinHyuk, haber si así te quedas tranquilo— ambos chicos, tanto MinHyuk cómo HoSeok, se sonrojaron de manera exagerada. ChaeRin sonrió satisfecha.

—¿porqué la novia aún no llega?— la hermosa chica susurró mientras le acomodaba la corbata a HoSeok— Se supone que Hyolyn ya estaría casada para estas horas.

—¡cuánto te apuesto a que Hyolyn dejó plantando en el altar a Jaejoong!

—es lo más seguro.

   Lo siguiente que sintieron ambos fue un ramo de flores que era estrellado directamente contra sus rostros.

—Lamentamos ser tan realistas— contestó MinHyuk.

   Lo más extraño fue que ambos tenían razón. Hyolyn llamó llorando con la excusa de que aún no estaba preparada para dar este gran paso.

   Chae sabía que MinHyuk y HoSeok no tenían la culpa… pero igual tuvieron que caminar a casa ya que ella no los dejó subirse al auto.

—almenos valió la pena, amo ver a Chae enfadada— rió MinHyuk mientras se comía otra gominola.

  Ambos chicos se habían sentado en un banco de la plaza cercana y se pusieron a comer los dulces que habían comprado en la tiendita de convivencia.

—MinHyuk.

—¿Mm?

—Estuve pensando y…— HoSeok miró seriamente a MinHyuk— ¿que pasaría si me sucediera lo mismo que a Jaejoong hyung? O peor, ¿Qué pasaría si no llego a casarme?—.

  MinHyuk vió la preocupación de HoSeok en sus ojos y tragó todo los dulces que aún tenía en su boca antes de responder.

— Tranquilo hyung, eres muy guapo y agradable, de seguro encontrarás a alguien pronto— el ahora rubio sonrió— aún eres muy joven para matrimonios.

  HoSeok rió ante las palabras de su Dongsaeng y comió un dulce.

—Pero si te hace sentir mejor— MinHyuk dijo— Si a la edad de 30 años seguimos solteros y sin compromiso, nos casamos, ¿Qué te parece?—.

  HoSeok abrió los ojos a más no poder y sus mejillas se tornaron de un carmín intenso. ¿Casarse con su mejor amigo? Se estaría riendo si le hubieran dicho eso unas horas antes.

  Pero ChaeRin si se lo dijo, y él tuvo la misma reacción actual. Rayos.

— suena tentador. Trato — el pelinegro miró desafiante al rubio y ambos rieron mientras se daban un apretón de manos.

— Eso nunca sucederá— dijeron al mismo tiempo.

⛅┋

—MinHyuk, esta no es la primera ni la segunda vez que terminas con alguien o te dejan.

—pero es que yo amaba a Taeyong, WonHo— lloró aún más el rubio apegando su lloroso rostro en la almohada.

—dijiste lo mismo de SeokMin, SeHun, SeokJin, SiCheng, SungJae, Sungyeol, el hermano de Sungyeol. ¿Cómo era que se llamaba?

—Daeyeol.

—ese mismo. ¿Ves? Haz tenido muchos novios que ahora son tus ex-novios— sonrió WonHo acariciando la espalda de su amigo— y ahora que lo pienso, tienes una obsesión con aquellos cuyo nombre comienzan con “S”.

   MinHyuk soltó una carcajada alejando su rostro de la almohada.

— y prontamente con los que comienzan con “H”— dijo en una risa picarona. HoSeok se sonrojó.

—¿Cómo quien?— se atrevió a preguntar el pelinegro.

—Jung HoSeok del salón de al lado es alguien amigable. Quizás le pida una cita– ¡Ay! ¡¿Porqué me pegas?!

—nada de novios por un buen tiempo. Tú culo necesita descansar.

—¡aún soy virgen hyung! Con ellos no ha sucedido más que un quemarropa.

—¡iugh! ¡No necesitaba tanta información!— ambos amigos rieron— ven aquí— HoSeok abrió sus brazos y MinHyuk no dudó en lanzarse a sus brazos.

—hyung, gracias.

—de nada minmonggie.

— por cierto, te faltó Mingyu.

— ¡Yah! ¡Lee MinHyuk, deja de resfregarme mi soltería en la cara!.

   HoSeok se quedó a dormir esa noche. Bueno, vivían juntos. La única diferencia es que esta vez durmió en su cama después una larga noche de películas, videojuegos y comida chatarra.

〔🌹〕
Supongo que la siguiente parte es la última. Ojalá sea así :'v

*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora